Video For ¡Grandes aventuras te esperan en Skully, ya disponible en Xbox One!

¡Grandes aventuras te esperan en Skully, ya disponible en Xbox One!

Te damos la bienvenida a Skully, una exuberante isla paradisiaca que prácticamente ningún humano ha visitado. Este hermoso y pintoresco destino isleño es el escenario de una turbulenta familia que amenaza la existencia de la isla. Dependerá de un cráneo que ha recobrado la vida por el poder de la arcilla mágica poner fin a los conflictos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Comienza a explorar la isla a partir de hoy en Xbox One!

Un breve resumen

Incapaz de resolver la disputa por sí sola, una deidad conocida como Terry ha reclutado a nuestro protagonista, un cráneo reanimado que tiene una segunda oportunidad de “vivir” después de haber sido imbuido del poder de la arcilla mágica. “Skully”, nuestro huesudo héroe atravesará diversos paisajes mientras evita una gran oleada de peligros con la ayuda de tres criaturas, conjuradas por el mismo poder que le dio vida a este cráneo, en su búsqueda por devolver la tranquilidad a su hogar.

Paraíso tropical

Los paisajes que pueblan la isla no solo deleitarán tu pupila, pues también albergan una serie de desafiantes puzles ambientales. A medida que Skully y Terry se adentren en las profundidades, se toparán con ríos de lava, empinados terrenos montañosos, llanuras abiertas, playas arenosas y más. Estos biomas requerirán que el dúo utilice todas las herramientas disponibles para progresar, y el mismo poder que le ha dado vida a Skully les permitirá convocar diferentes formas de arcilla para ayudarlos en sus viajes.

La Muerte y todos sus amigos

La arcilla mágica que le dio a Skully la habilidad de rodar por la isla también le permitirá invocar a tres criaturas mágicas diferentes que lo ayudarán en su travesía, cada una con sus propias habilidades y personalidad únicas.

El poder puro de la forma más fuerte le permitirá eliminar obstáculos y enemigos que se interpongan en su camino, la forma rápida le permitirá desplazarse a alta velocidad y mover obstáculos que bloquean el camino, mientras que, por último, la forma de bóveda catapultará a Skully a nuevas alturas para librar los barrancos que dividen la isla en porciones irregulares.

Skully deberá coordinar estas tres habilidades para esquivar, derrotar y destruir obstáculos o enemigos en su camino mientras rueda por la isla enfrentándose a las deidades elementales que ocasionaron el caos en toda la isla.

Skully ofrece un enfoque ingenioso para los juegos de plataformas y puzles basados ​​en la física. Controlar este cráneo en forma de bola te resultará muy familiar si eres fan de las series Super Monkey Ball o Marble Blast. Dominar este movimiento combinado con el trío de invocaciones de arcilla resultará una experiencia divertida, desafiante y gratificante. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).