El DLC Creeping Winter de Minecraft Dungeons y una actualización gratuita llegan el 8 de septiembre a Xbox

¡Nuevos DLC, funciones y más!

Esta mañana cuando desperté y agité mi bola 8 mágica, vi que aparecía la misma respuesta en la superficie cada vez: 8 de septiembre. Me pareció bastante extraño, pero después revisé mi calendario y me impresioné por la sabiduría de lo que otras personas llamarían “una baratija a la que no le deberías delegar las decisiones más importantes de tu vida”. Resulta que el 8 de septiembre será un día increíble para los fans de Minecraft Dungeons con no uno o dos, sino ¡TRES grandes eventos el mismo día! Como soy el tipo de persona que come el postre primero, pensé que sería buena idea empezar con la noticia más importante, ¡una noticia equivalente a un helado de tres bolas!

El DLC Creeping Winter trae una tormenta invernal que amenaza con congelarlo todo. ¡La única posibilidad de detener esta helada es que un héroe asuma nuevas misiones y enfrente nuevos enemigos implacables! Dado que toda buena acción lleva una recompensa, podrás obtener nuevas armaduras, armas y artículos en el camino. ¡Solo ten cuidado con los nuevos mobs helados y el hielo resbaladizo en tu camino!

El 8 de septiembre también lanzaremos una actualización del juego gratuita que incluirá algunas funciones nuevas, nuevos comerciantes y pruebas diarias. ¡Salva a los Comerciantes capturados que encuentres a tu paso, quienes estarán muy agradecidos por instalarse en tu campamento! El Herrero mejorará tus artículos, mientras que con el Envolvedor de regalos podrás intercambiar artículos con otros jugadores en el modo multijugador. Los Comerciantes también se pueden subir de nivel para obtener acceso a otros artículos. ¡Las Pruebas diarias ofrecen nuevos y divertidos desafíos todos los días! Prueba los cambios en la mecánica del juego que te brindarán desafíos difíciles, experimentales o simplemente divertidos.

¡El tercero de nuestros grandes anuncios del 8 de septiembre es que Minecraft Dungeons estará disponible en formato físico! Por fin podrás tener las versiones del juego para Nintendo, Sony y Xbox en tu mano. La versión física del juego es la Hero Edition e incluye el DLC Jungle Awakens, Creeping Winter, el juego base y artículos cosméticos únicos (como una capa). ¡No te pierdas el lanzamiento de estos increíbles productos el 8 de septiembre!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de próximas noticias!