Video For Bus Simulator 21 se une a la familia de dispositivos Xbox en 2021

Bus Simulator 21 se une a la familia de dispositivos Xbox en 2021

Me emociona mucho revelar la adición más nueva a la popular franquicia de Bus Simulator: Bus Simulator 21. ¡Descubre nuevas marcas de autobuses con licencia oficial, funciones y un nuevo mundo abierto ambientado en Estados Unidos! Prepárate para el juego más detallado de la serie donde hay numerosos autobuses con licencia oficial de marcas de fama mundial como Alexander Dennis. Daremos a conocer más marcas y autobuses próximamente. La flota de vehículos más moderna te espera con la introducción de un autobús de dos pisos y autobuses eléctricos por primera vez.

Descubre Angel Shores, inspirado en la soleada Área de la Bahía de San Francisco y conduce el Sueño Americano en este nuevo entorno. Explora el distrito industrial, las áreas periféricas, el centro de la ciudad o Chinatown en un mundo abierto mucho más grande y disfruta tu vida conduciendo autobuses. Si sientes nostalgia, siempre podrás volver a visitar Seaside Valley desde el Bus Simulator actual que también contiene nuevos distritos provistos con la Extensión oficial del mapa.

Crea y evalúa tu propia red de rutas en el modo multijugador co-op y construye tu imperio de transporte junto con tus amigos. Experimenta aún más libertad con los refinados sistemas de administración del juego, numerosas funciones nuevas y ampliadas y, por primera vez, la opción de configurar horarios detallados para tu propia flota de autobuses. Si no tienes ganas de hacerte cargo de la microadministración de tu empresa y prefieres únicamente conducir como un verdadero entusiasta de los autobuses, haz que la IA se encargue de todas las tareas de planificación.

¡En Bus Simulator 21 te espera la experiencia de conducción de autobuses más completa que jamás hayas visto! ¡Estamos ansiosos por su lanzamiento en 2021 para darte la bienvenida en las calles de Angel Shores! Vista https://bus21.bussimulator-game.com para obtener más información sobre el juego.