Todo lo que necesitas saber sobre el demo Warehouse de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2

Summary

  • Sigue los pasos de Tony Hawk este viernes al ordenar en preventa el juego.
  • Si ordenas en preventa el juego ahora, podrás predescargar el demo Warehouse ahora.
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 será lanzado el 4 de septiembre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El viernes 14 de agosto a las 8:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) estará disponible el demo Warehouse para los jugadores de todo el mundo que hayan realizado su pedido digital anticipado de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 y que disfrutarán su lanzamiento el 4 de septiembre en Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Ha llegado el momento de llevar a Tony de vuelta al Almacén! A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este nuevo demo:

Idea general

En esta experiencia previa al lanzamiento extraída del juego completo, podrás patinar como Tony Hawk en el nivel que lo inició todo para la franquicia: el Almacén, tomado directamente del juego original Tony Hawk’s Pro Skater.

Para este demo, participarás en una Sesión única, clásica y sencilla. Tendrás dos minutos —a menos que vayas a tiempo extra con un combo más allá del límite de tiempo— para acumular tantos puntos como puedas mientras exploras el Almacén.

¿Quieres intentarlo de nuevo? Simplemente presiona “Reintentar”. No hay un límite de sesiones.

Después de cada Sesión única, verás un desglose de tu puntuación final, el combo más largo y otras estadísticas individuales de tu sesión.

Haz tus mejores trucos

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 (y este demo) no solo incluye trucos de los dos juegos originales. Vicarious Visions trae más movimientos de otras entregas de esta franquicia histórica.

Estos son todos los trucos que podrás hacer en Pro Skater 1 & 2 de Tony Hawk:

  • Manual Con tu patineta en el suelo, mueve rápidamente los comandos hacia arriba y luego hacia abajo (hacia adelante y hacia atrás), de esta forma, te apoyarás en la parte trasera de modo que solo dos llantas toquen el suelo. Deberás mantener en equilibrio en esta postura con los mismos comandos, de lo contrario, las llantas delanteras golpearán el suelo y saldrás del Manual o caerás al suelo.
  • Nose Manual — Este truco es similar a un Manual, solo que lo lograrás moviendo rápidamente los comandos hacia abajo, luego hacia arriba, para que solo las dos llantas delanteras de la patineta toquen el suelo.
  • Flatland Tricks — Mientras hagas un Manual o un Nose Manual, presiona los botones asignados a los comandes para hacer un grind, flip o grab para realizar trucos como Casper y Pogo.
  • Revert Revert obviamente está incluido en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 y en este demo. Al aterrizar un truco en una superficie vertical, como un medio tubo o bowl, presiona uno (o ambos) botones asignados a las posiciones de cambio para girar tu patineta 180 grados, agregando a tu combo actual y potencialmente extendiéndolo con un Manual o un Nose Manual.
  • Spine transfer — Si encuentras otra superficie vertical opuesta a la superficie vertical actual (por ejemplo, dos bowls o medios tubos uno al lado del otro), presiona el mismo comando Revert mientras estás en el aire para hacer un “Transfer” sin problemas de una superficie a otra, lo que se sumará directamente a tu combo actual y podría ser clave para alcanzar puntos extra a través de Gaps.
  • Acid Drop Realiza Ollies, No Complies, Boneless, Nollies o Fakie Ollies sobre una superficie vertical y presiona el comando utilizado para hacer Revert, aterriza en la transición y gana impulso para empezar o continuar con un combo haciendo un Revert, Manual o Nose Manual.
  • Wall Ride Si eres fan de la franquicia, sabrás que si saltas a lo largo de una superficie vertical (como una pared) y presiona el botón que normalmente usarías hacer Grind, tu patineta se deslizará por la pared mientras la montas, permitiéndote ganar puntos, iniciar o continuar un combo.
  • Wall Plant Si saltas directamente en una superficie vertical y presionas el comando correspondiente para realizar un movimiento Boneless, saldrás de la patineta y usarás tus pies para saltar de la superficie con gran impulso en dirección opuesta cuando regreses a tu patineta, en lugar de golpear contra la superficie primero.
  • Trick Transitions — Realiza una transición entre trucos presionando 2 veces los botones de Grind, Grab o Flip mientras realizas prácticamente cualquier truco, especialmente Grinds.

Trucos viejos y nuevos

Junto con otras funciones personalizables dentro de este demo, como en la configuración, podrás personalizar completamente la lista de trucos de Tony Hawk.

En otras palabras, Tony estará listo para realizar el Giro de 900 grados, Kickflip McTwist y 5-0 Overturn Grind. Sin embargo, hay dos trucos adicionales disponibles.

¿Te gustaría que Tony realice un Rowley Darkslide, popularizado por el ícono del patinaje callejero Geoff Rowley? ¿Qué tal ver a Tony probando algunos trucos descabellados de nuevos patinadores, como el Hardflip Backside Nose Pick de Aori Nishimura? Todos esos y muchos más, estarán disponibles para seleccionar en esos espacios abiertos o como reemplazo de los especiales originales de Tony.

Los trucos especiales no son los únicos totalmente personalizables. También podrás personalizar y reasignar los trucos Grab, Flip y Lip. Así que, intercambia a tu gusto los trucos Grab de Tony, para que haga un Cannonball en lugar de un Indy.

Descargar información

¡Prepárate para patinar!

Precarga el demo del Almacén a partir del 12 de agosto a las 8:00 a. m. PDT (consulta tu horario local). Una vez que hayas ordenado en preventa el juego, busca en Microsoft Store el “Demo del Almacén” y encontrarás la página del demo. Selecciona “Obtener” para iniciar la descarga. Una vez descargado, el demo se desbloqueará a partir de las 8:00 a. m. PDT del 14 de agosto.

Si ordenas en preventa Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 después del lanzamiento del demo el 14 de agosto a las 8:00 a.m. PDT, podrás descargarlo y jugarlo inmediatamente. Sigue los pasos anteriores para acceder y reproducir la demostración. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer más sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 conforme nos acercamos a su lanzamiento el 4 de septiembre!

Entérate de todos los detalles sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 en nuestro blog. También te invitamos a visitar TonyHawkTheGame.com para conocer más noticias sobre el juego. No olvides seguirnos en TwitterFacebookInstagram y suscribirte al canal de YouTube en YouTube.com/tonyhawkthegame.