Días de juego gratis: Injustice 2 y NASCAR Heat 5

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a luchar con tu superhéroe de DC favorito o a experimentar veloces carreras en la pista con Injustice 2 y NASCAR Heat 5 del jueves 13 de agosto 12:01 a. m. PDT al domingo 16 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Injustice 2

Toma el control de los superhéroes y supervillanos más poderosos de DC mientras luchan en Injustice 2, la exitosa secuela de Injustice: Gods Among Us de NetherRealm Studios. Mientras Batman y sus aliados se unen para reconstruir la sociedad y luchar contra Superman y su régimen, una nueva fuerza surgirá que pondrá en peligro la existencia misma. La combinación única de NetherRealm Studios de lucha increíble y narración detallada e inmersiva te permitirá tomar el control de una de las alineaciones de personajes de DC más grandes de la historia dentro de un juego de peleas. Con cada pelea, ganarás equipo que te dará el poder de personalizar el aspecto y la forma de jugar de cada personaje. En Injustice 2 cada combate te definirá.

NASCAR Heat 5

NASCAR Heat 5 en colaboración con Xbox traen para ti este fin de semana de juego gratis y el auto #27 de JJ Yeley en la carrera NASCAR del domingo en Daytona Road Course. Únete a la celebración y ponte detrás del volante del videojuego oficial de la serie de carreras más popular del mundo. Si quieres seguir disfrutando de NASCAR Heat 5 después de que termine el fin de semana de juego gratis termine te invitamos a que le eches un vistazo a los increíbles descuentos en Microsoft Store.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

¡No lo olvides, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited que todavía estará disponible hasta el miércoles 19 de agosto a las 7:00 a. m. PDT (consulta tu horario local)!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.