La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 18 al 21 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Helheim Hassle

18 de agosto de 2020

Helheim Hassle es un juego de aventuras narrativas con elementos de plataformas de puzle. Juega como Bjørn, un vikingo pacifista con la capacidad de separar y combinar extremidades a su antojo para resolver desafiantes puzles y salir de situaciones incómodas que involucran a desesperados dioses nórdicos, duendes, dragones y esqueletos enojados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

18 de agosto de 2020

Sé parte de la mejor experiencia RPG para un solo jugador basada en la aclamada serie Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo en las Tierras Robadas de Golarion, un mundo rico en historia, misterio y conflicto con combates en tiempo real o peleas opcionales por turnos. La edición Definitive incluye el juego base, nuevas funciones y 6 DLC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Manifold Gardens

18 de agosto de 2020

Redescubre la gravedad y explora un hermoso mundo de arquitectura imposible al estilo de Escher. La geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y las caídas te llevarán de vuelta al punto de partida. Manipula la gravedad para cambiar tu perspectiva y apreciar el mundo de formas diferentes. Domina las reglas del universo y restaura un mundo árido con vegetación y vida.

Microsoft Flight Simulator

18 de agosto de 2020

Xbox Game Pass para PC (Beta) / Windows 10 / Steam — Prepárate para pilotar desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho. Pilota aeronaves altamente detalladas y precisas en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a desafíos de vuelos nocturnos, simulación atmosférica en tiempo real y clima en vivo en un mundo dinámico y animado. Crea tu plan de vuelo en cualquier parte del planeta. El mundo está a tu alcance. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mortal Shell

18 de agosto de 2020

Mortal Shell es un RPG de acción que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Tus adversarios no tienen piedad, y la supervivencia exige conciencia, precisión e instintos superiores. Reúne guerreros perdidos, rastrea santuarios ocultos de devotos y enfréntate a enemigos formidables. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Beyond Enemy Lines 2

19 de agosto de 2020

Asume el papel de un agente especial desplegado más allá de las líneas enemigas donde el terreno y las condiciones son bárbaras. Busca, localiza y destruye al enemigo mientras causas estragos y confusión. Emerge en una experiencia táctica intensa con una gran variedad de misiones y no lineales donde tus habilidades y las decisiones tácticas importan. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Even the Ocean

19 de agosto de 2020

Aliph, una humilde técnica de la planta de energía de Whiteforge City encuentra su mundo patas arriba después de que un viaje de mantenimiento rutinario saliera mal. Ahora, trabajará directamente con el alcalde Biggs para enfrentar una amenaza desconocida. Aliph deberá usar su nuevo poder e influencia para salvar la ciudad. La identidad de Aliph, los problemas ambientales y el destino del mundo dependerán del equilibrio de las energías de la Luz y la Oscuridad. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

FuzzBall

19 de agosto de 2020

Rueda, corre, golpea y aplasta en este divertido juego de luchas para 4 jugadores. Juega como uno de los seis FuzzBalls. Estos pequeños juguetes de peluche tienen la capacidad de convertirse en bolas de pelusa para moverse y derribar a sus enemigos en una selección de 7 escenarios únicos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Norman’s Great Illusion

19 de agosto de 2020

¿Alguna vez te preguntaste porqué los ciudadanos buenos y amantes de la paz, se organizan en sociedades que les permiten llegar al poder de fuerzas totalmente opuestas a sus principios y objetivos? En Norman’s Great Illusion, vivirás un año como ingeniero en la planta frente a las crecientes tensiones sociales. Prepárate para tomar decisiones difíciles, y recuerda que, cada decisión que tomes tiene un precio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

She Sees Red

19 de agosto de 2020

Xbox Play Anywhere — SheSees Red es un thriller interactivo que retrata situaciones adultas y de drama. Un misterioso asesinato se ha llevado a cabo en un club nocturno y una experimentada detective ha jurado poner al asesino tras las rejas. Toma decisiones que modificarán la narrativa y experimenta varios finales diferentes en esta película interactiva bañada en sangre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stones of the Revenant

19 de agosto de 2020

Elige entre seis héroes jugables, cada uno con su propio estilo de juego único. Haz equipo con un amigo en co-op local o pelea de manera individual a través de los seguidores del Revenant y sus secuaces los muertos vivientes. Destruye poderosos artefactos conocidos como las Piedras del Revenant y derrota al Revenant. ¡No te dejes engañar por las apariencias! Esta es una búsqueda desafiante para salvar el reino de los vivos… ¡Prepárate! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Battletoads

20 de agosto de 2020

Xbox Game Pass / Xbox One / Windows 10 PC / Título Mejorado para Xbox One X — ¡La espera terminó! Rash, Zitz y Pimple están de regreso para abrirse camino a través de una nueva aventura llena de acción de caos coreografiado, y el modo co-op. Con un estilo único de dibujos animados a mano, repleto de personajes y lugares memorables, los Battletoads están de regreso para la pelea más grande de todo el universo que promete mucha diversión y momentos inolvidables. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gleamlight

20 de agosto de 2020

Gleamlight es un juego de acción en 2D que te llevará a través de una aventura por un hermoso y transitorio mundo. Adéntrate en el hermoso arte de los vitrales mientras navegas sin la dependencia de la interfaz de usuario estándar del juego, rastreas la misteriosa historia tácita del mundo. ¿Como Gleam que sentirás a través de tus viajes en este hermoso pero temible mundo de vidrio? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gryphon Knight Epic: Definitive Edition

20 de agosto de 2020

Es un shoot’em up medieval en 2D que combina elementos de los clásicos juegos arcade llenos de exploración y batallas épicas contra jefes. Gryphon Knight cuenta la historia de Sir Oliver y Aquila, un caballero consumado y su leal grifo que se verán obligados a volver a la aventura una vez más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Peaky Blinders: Mastermind

20 de agosto de 2020

Te damos la bienvenida a Birmingham, ambientado después de la Gran Guerra. En Peaky Blinders: Mastermind podrás unirte a la banda criminal de la familia Shelby. Sigue el ascenso de Tommy mientras descubres con éxito un plan siniestro para sacar a la familia del negocio, demostrando ser digno de ser el verdadero cerebro de los Peaky Blinders. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Remnant: From the Ashes – Subject 2923

20 de agosto de 2020

En una nueva continuación de la historia Remnant: From the Ashes. Conoce aliados inesperados, atraviesa zonas y dimensiones desconocidas y supera nuevas amenazas para poner a salvo tu mundo. Completa nuevas misiones y conquista jefes únicos para adquirir equipo adicional, aumentando tus posibilidades de sobrevivir en la agreste naturaleza de la Tierra y más allá, mientras tu objetivo se resume en acabar con la Raíz y restaurar la humanidad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dungeon Scavenger

21 de agosto de 2020

Dungeon Scavenger es un explorador de mazmorras por turnos de la vieja escuela que te coloca en un desafiante camino de exploración. Selecciona un héroe para mantener la amenaza de las mazmorras y los reinos de los demonios lejos de la gente de la ciudad. Disfruta su innovador sistema aleatorio que te permitirá saber si el golpe crítico ocurrirá antes de decidirte en combate. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Harvest Moon: Mad Dash

21 de agosto de 2020

Xbox Play Anywhere — ¡Juega de manera individual o con tus amigos en este trepidante frenesí agrícola! Cosecha, pesca, ordeña tu propia leche y más mientras cumples las órdenes para completar cada nivel. No olvides cuidarte de la lava fundida, jabalíes furiosos y otros obstáculos. ¿Podrán tú y tus amigos pasar todos los niveles para restaurar el faro roto? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Party Panic

21 de agosto de 2020

Party Panic es un divertido juego de fiesta en línea y multijugador local. Compite contra tus amigos en más de 30 minijuegos de fuego rápido. Juega el nuevo modo juego de mesa, corre a través del brutal Guantelete o completa los desafíos de trofeos en la Isla de los trofeos. ¡Reúne a tus amigos, elige a tus personajes y diviértete en este emocionante juego que te pondrá los pelos de punta! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

New Super Lucky’s Tale

21 de agosto de 2020

¡Salta, escaba y deslízate hacia la victoria en este homenaje a los clásicos juegos de plataformas en 3D! Una reinvención completa del título original de Super Lucky’s Tale, con niveles nuevos y rediseñados, cámara totalmente giratoria, control de movimiento más estricto y revisiones importantes en casi todos los demás aspectos, incluida la historia, escenas cinematográficas, música y más.

PGA Tour 2K21

21 de agosto de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Visita la casa club sin salir de casa y demuestra que tienes lo que se necesita para convertirte en el campeón de la FedExCup en el PGA Tour 2K21. Juega contra el atleta de cobertura Justin Thomas y otros 11 profesionales del Tour en el modo Carrera a través de 15 campos con licencia, incluidos TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más. Muévete con estilo mientras creas y personalizas tu MyPlayer con el equipo y marcas favoritas en partidos locales y en línea, incluidos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y 4-Player Scramble. ¡Prepárate para tu momento! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Samurai Jack: Battle Through Time

21 de agosto de 2020

Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de plataformas de acción que se extiende por el tiempo y espacio, donde tus acciones determinarán una nueva leyenda. Forma equipo con aliados de confianza del programa para enfrentarte a enemigos familiares mientras visitas mundos clásicos y momentos de tus episodios favoritos. Equipa y domina más de una docena de armas diferentes en combate y aumenta tu poder aún más entrenando y desbloqueando nuevas habilidades para lograr tu estilo de juego favorito. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Blobs Fight!

21 de agosto de 2020

The Blobs Fight! Es un divertido juego de fiesta multijugador local sobre criaturas de naturaleza similar a una burbuja. Corre como una masa y ataca a otros jugadores para derribarlos. Las piezas que recolectes te ayudarán a aumentar tu tamaño y entre más grandes seas, más daño podrás soportar, pero también te moverás con más lentitud.