Días de juego gratis: Overwatch: Origins Edition, F1 2020 y Wreckfest

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a formar parte de combates 6v6 y disfrutar de los automóviles con Overwatch: Origins Edition, Wreckfest Y F1 2020 del jueves 20 de agosto 12:01 a. m. PDT al domingo 23 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Overwatch: Origins Edition

¡A partir de hoy podrás jugar Overwatch gratis hasta el 23 de agosto! Elige entre un diverso elenco de héroes y usa una variedad de poderes y armas extraordinarios en los campos de batalla del mañana. Además, podrás ganar nuevos artículos cosméticos y pisar la cancha en Lúcioball durante el evento del juego Overwatch Summer Games hasta el 25 de agosto. Ya que hayas probado el juego, podrás adquirirlo con 67 % de descuento. Todos tus logros y progreso serán transferidos automáticamente. Conoce más sobre Overwatch y el evento Overwatch Summer Games en PlayOverwatch.com. ¡Nos vemos en el campo!

F1 2020

Sé el 11° equipo en la escuadra con F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2020. Por primera vez en la historia de la franquicia, crea tu equipo de F1 con combinación de colores, patrocinadores y proveedor de motores. También podrás elegir a tu propio compañero de equipo con el detallado sistema de calificación de pilotos. Supervisa todas las decisiones fuera de la pista, incluida la gestión de las instalaciones y los recursos del equipo. Maneja el coche que mejoraste a lo largo de la temporada y gana el Campeonato del Mundo. El aclamado modo Carrera está de regreso, brindándote mayor flexibilidad con la opción de tres temporadas. ¿Recién te unes a los juegos de F1? Con la asistencia de dirección y una experiencia de carreras más accesible que incluye el regreso de la pantalla dividida, podrás disfrutar F1 2020 sin importar tu nivel de habilidad. Actualmente clasificado como el Mejor Juego de Xbox de 2020 en Metacritic, F1 2020 incluye los equipos oficiales, pilotos y los 22 circuitos originales, incluidos el Circuito de Zandvoort y el Circuito de Hanoi.

Wreckfest

¡Experimenta épicas carreras llenas de adrenalina y destrucción en Wreckfest gratis durante los Días de juego gratis de Xbox! ¡La física realista ofrece una dinámica de conducción sofisticada y nuevas formas de conducir! La mejora de vehículos a profundidad, los eventos carreras de destrucción y de pista tradicionales ofrecen todo lo que siempre soñaste.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.