Call of Duty Black Ops Cold War llega el 13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa del original y legendario título Call of Duty: Black Ops, será lanzado el viernes 13 de noviembre en Xbox One y también está programado para su lanzamiento en Xbox Series X a finales de 2020. Reserva Black Ops Cold War en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)

Tras los eventos de Black Ops, ahora te encontrarás en 1981, un momento crítico de la Guerra Fría. Las tensiones están al máximo; las conspiraciones no tienen fin y un complot terrorista está empezando a cobrar importancia. Caras familiares como Alex Mason, Frank Wood y Jason Hudson regresan con nuevos aliados para detener un inminente desastre global. En esta increíble campaña para un jugador, contarás con armas de los años 80 —en esa época consideradas de última generación— y trabajarás para desentrañar una conspiración explosiva y alucinante.

Una experiencia única en Xbox Series X

Black Ops Cold War será una experiencia de generación cruzada. Con funciones interplataforma y progreso cruzado.

¿Tienes un Xbox One? Tu perfil, progreso, estadísticas y todos tus elementos de la experiencia de la generación actual del juego serán transferidos a tu Xbox Series X cuando decidas actualizarte. Para conocer más sobre estas funciones, consulta las preguntas frecuentes de Activision.

Black Ops Cold War continuará y extenderá Call of Duty: Warzone, la exitosa experiencia de batalla realista que es gratuita para todos. Black Ops Cold War presenta un nuevo viaje de progreso que se comparte con Warzone, agregando elementos de inventario utilizables en ambos títulos. Además, si juegas Warzone seguirás teniendo acceso al contenido de Modern Warfare como Operadores y planos de armas. Revelaremos más información sobre Black Ops Cold War y Warzone próximamente.

¡Elige la versión digital y obtén recompensas inmediatas y más!

Ordena en preventa Call of Duty: Black Ops Cold War desde ahora en Microsoft Store. Para las opciones digitales, elige entre las ediciones Standard, Cross-Gen y Ultimate. Todas las ediciones digitales incluyen el Paquete de armas de confrontación. En este paquete encontrarás los planos de un rifle de asalto legendario de cinco accesorios para Black Ops Cold War.

Reserva de manera digital para obtener acceso anticipado a la beta abierta y el paquete Sgt. Paquete Woods Operator. El paquete incluye al agente de Black Ops SOG, Frank Woods, un plano de arma, una expresión y un movimiento final que estará disponible para su uso inmediato en Modern Warfare y Warzone. Obtén más información sobre todas las recompensas de los pedidos digitales anticipados en la sección de preguntas frecuentes.

Conoce los detalles de cada edición digital:

  • Edición Digital Standard: Incluye el juego en Xbox One. Actualízate a la edición Cross-Gen, que incluye la versión Xbox Series X del juego, la cual estará disponible a un súper precio tras el lanzamiento de la nueva consola. (Nota: la edición Digital Standard se puede reproducir en Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad; sin embargo, no incluirá ninguna función de próxima generación. Obtén más detalles en la sección de Preguntas frecuentes de Activision).
  • Edición Digital Cross-Gen: Incluye las versiones del juego para Xbox One y Xbox Series X a través de una licencia dual vinculada a tu cuenta de Xbox.

Disfruta la experiencia Ultimate Edition

La edición Digital Ultimate incluye las versiones del juego para Xbox One y Xbox Series X, el paquete Land, Sea and Air y el paquete del Pase de batalla (con 20 saltos de nivel instantáneamente) para adquirir un Pase de batalla para cualquier temporada de Black Ops Cold War.

Adquiere la edición Ultimate Digital en Modern Warfare o Warzone y recibe 10 saltos de nivel que te llevarán al progreso actual del sistema del Pase de batalla para 10 niveles.

El paquete Land, Sea and Air incluye tres apariencias de Operador, tres diseños de vehículo y tres planos de armas creados por desarrolladores, los cuales representan los principales medios de guerra. Con este paquete, los Operadores estarán más que preparados para la próxima generación de combate global dondequiera que la batalla los lleve.

En cuanto al paquete de Pase de batalla, incluye armas gratuitas que puedes ganar, apariencias de operador desbloqueables, puntos Call of Duty y más. El Paquete de Pase de batalla te brindará acceso para desbloquear todos los niveles del sistema del Pase de batalla de la temporada de Black Ops Cold War elegido y 20 saltos de nivel.

Ediciones físicas disponibles en tiendas físicas

Ordena en preventa las ediciones físicas para Xbox One y Xbox Series X en tiendas participantes:

  • Edición física Standard de Xbox One: Incluye el juego en Xbox One. Esta edición no te permitirá actualizar la edición física estándar de Xbox One a Xbox Series X.
  • Edición física Standard de Xbox Series X: Incluye la versión Xbox Series X del juego. Nota: Esta edición también incluye una copia del juego para Xbox One.

Los pedidos anticipados físicos no incluyen ningún contenido adicional de otros pedidos anticipados (como Acceso anticipado a la Beta abierta y el Operador Sgt. Frank Woods) ni contenido digital adicional (como el Paquete de armas de confrontación) que se incluye en los pedidos anticipados en formato digital. Encuentra más detalles sobre las ediciones físicas en las preguntas frecuentes de Activision.

Reserva Black Ops Cold War en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y prepárate para su lanzamiento a nivel mundial el 13 de noviembre en Xbox One y a finales de 2020 en Xbox Series X.