Video For ¡Age of Empires III: Definitive Edition llega el 15 de octubre! Ordénalo en preventa desde hoy

¡Age of Empires III: Definitive Edition llega el 15 de octubre! Ordénalo en preventa desde hoy

Summary

  • Age of Empires III: Definitive Edition se lanzará el 15 de octubre de 2020.
  • ¡Ordena el juego en preventa desde hoy y prepárate para la aventura!
  • Age of Empires III: Definitive Edition estará disponible en Steam, Windows 10 y Xbox Game Pass para PC (Beta).

¡La cuenta regresiva para el lanzamiento de Age of Empires III: Definitive Edition inicia hoy! Esta noche, en el evento de Gamescom Opening Night Live, nuestro equipo reveló con mucho entusiasmo el tráiler de lanzamiento Age III: DE y anunció su lanzamiento para el 15 de octubre, con pedidos anticipados ya disponibles .

Han pasado algunos años desde que iniciamos con la idea de traer de vuelta la serie Age of Empires en forma definitiva. En cada una de las nuevas ediciones, te hemos escuchado y, con eso, pudimos aprender más y refinar nuestro proceso para ofrecerte la mejor experiencia de Age posible en cada entrega. En tan solo unos meses, los fans veteranos de Age podrán completar su colección finalmente. Si aún no juegas Age III podrás experimentar este innovador título en la mejor versión posible, continuando nuestra misión de establecer el estándar de lo significa crear ediciones Definitive de juegos clásicos.

Si juegas Age III: DE, te esperan gráficos 4K, imágenes 3D reconstruidas, una IU modernizada, modo multijugador con juego cruzado y, por supuesto, una banda sonora y audio totalmente mejorados. Más allá de todo el contenido lanzado anteriormente, Age III: DE cuenta con dos nuevos modos de juego y dos nuevas civilizaciones exclusivas de la edición Definitive.

En los modos de juego, agregamos una serie de batallas históricas ambientadas dentro del periodo de tiempo que cubre el juego, así como desafíos Art of War, un modo muy aplaudido y con una recepción increíblemente positiva por parte de la comunidad en su aparición inicial en Age of Empires II: Definitive Edition. Estos desafíos están diseñados específicamente para enseñarte todos los detalles de los juegos de estrategia en tiempo real, y para que veas los matices únicos de meta y gameplay de Age III que han evolucionado con el paso de los años.

Hablemos ahora de las civilizaciones. Age III y sus expansiones incluían 14 civilizaciones de toda Europa, América y Asia. Ahora, agregamos dos más: suecos e incas. Los suecos son una nueva adición a la franquicia y cubren uno de los poderes más inverosímiles de la historia. Se trata de una pequeña nación europea que batió con todas las convenciones militares y se convirtió en una potencia en los campos de batalla europeos gracias a sus innovadoras tácticas militares. Por otro lado, los incas son una civilización imponente de Age of Empires y fueron uno de los imperios más grandes de Sudamérica, donde construyeron magníficas ciudades de piedra, ciudadelas y palacios. No importa si eres amante de la construcción de ciudades o si quieres dominar un ejército, creemos que te divertirás por igual explorando los estilos de juego únicos de cada uno.

Profundicemos un poco más sobre las civilizaciones. Un enfoque clave de nuestro trabajo en World’s Edge es representar de la manera más auténtica posible las culturas y pueblos en nuestros juegos. Al crear Age III: DE, nos dimos cuenta de que no defendíamos ese valor tan bien con respecto a nuestras culturas nativas americanas. Así que nos propusimos arreglar eso y trabajamos directamente con consultores tribales para capturar con precisión y profundo respeto la singularidad, historia y cultura de sus pueblos. Al regresar al juego descubrirás que hemos realizado cambios en las civilizaciones nativas americanas. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros! ¡Conforme nos acerquemos al lanzamiento, compartiremos más detalles!

¿Se te hace eterna la espera del lanzamiento para tener Age of Empires III: Definitive Edition? ¡Tenemos buenas noticias! Pues podrás ayudarnos a probar Age of Empires III si formas parte de los Insiders. ¿Aún no eres Insider? ¡Visita http://www.ageofempires.com/insiders para unirte al programa! Si ya eres Age Insider, asegúrate de que tu perfil y dxDiag estén actualizados.

Ordena en preventa desde ahora a través de Steam y Microsoft Store o preinstálalo a través de Xbox Game Pass para PC (Beta). Tenemos varias ofertas para brindarte la mejor experiencia, no importa si ya cuentas con otra versión Definitive Edition o si es la primera vez que pruebas Age of Empires.

Además, si ya tienes Age of Empires III: Complete Collection en Steam podrás ordenar en preventa / comprar Definitive Edition con un descuento de 25 %. ¡Si eres miembro activo de Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Game Pass Ultimate, recibirás el mismo descuento en Microsoft Store!

¿Ya tienes Age of Empires: Definitive Edition y Age of Empires II: Definitive Edition en Steam? ¡Completa tu colección con el mismo 25% de descuento! Estamos muy emocionados por presentar Age of Empires: Definitive Collection, un paquete de las tres Definitive Editions a un increíble precio.

¡Juega las dos primeras ediciones definitivas de Age of Empires desde ahora a través de Xbox Game Pass para PC (Beta)! Age of Empires III: Definitive Edition se unirá la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass para PC (Beta) el 15 de octubre.

No importa cómo decidas adquirir el juego o disfrutarlo, ¡estamos muy emocionados de que juegues con nosotros! ¡No te despegues de los canales oficiales de Age of Empires en redes ni del sitio oficial antes de su lanzamiento para enterarte de todas las noticias! ¡No olvides unirte a nuestra asombrosa comunidad!

En nombre de nuestra familia de desarrolladores de todo el mundo que han trabajado arduamente para hacer de Age of Empires III: Definitive Edition una gran entrega, agradecemos toda tu paciencia. ¡Estamos muy emocionados por interactuar contigo ahora y próximamente!