Video For Novedades de Games with Gold para septiembre 2020

Novedades de Games with Gold para septiembre 2020

¡Descubre los divertidos títulos que Games with Gold trae para ti en septiembre! Protege la ciudad de Nueva York en el shooter en línea táctico de Tom Clancy’s The Division y forma parte de una aventura de apuntar y disparar en The Book of Unwritten Rules 2. En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, haz del mundo un lugar más colorido con de Blob 2 y prepárate para un poco de humor y violencia en el shooter de primera persona, Armed and Dangerous.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Tom Clancy’s The Division

Libera a la ciudad de Nueva York del caos en el que cayó. Descubre una experiencia innovadora en este shooter en línea que combina una sólida personalización tipo RPG con combate de acción táctico. Sé parte de una campaña co-op masiva enfrentándote a otros agentes y gana equipo de vanguardia mientras cumples tu objetivo: proteger lo que queda y restaurar la esperanza.

The Book of Unwritten Tales 2

Las leyendas y las profecías lo predijeron, The Book of Unwritten Tales 2 forma parte de la edición de Games with Gold de septiembre. La continuación de la saga de aventuras de apuntar y hacer clic parodia divertidamente algunas de las historias de fantasía más queridas y famosas. Con más de 20 horas de historia, ayuda al peculiar elenco de personajes a cumplir su destino en el complicado mundo de Avantasia.

de Blob 2

Prepárate para emprender una colorida aventura llena de acción. Los Inkies están de vuelta con un nuevo plan para eliminar el color del mundo y dependerá de Blob detenerlos. Con una funcionalidad de pintura única como la mecánica principal del juego, este juego de plataformas cuenta con 12 nuevos niveles para un jugador, soporte multijugador y batallas épicas contra jefes.

Armed and Dangerous

Consigue la victoria con 12 000 balas o menos en este clásico de Xbox. Conoce a los Corazones de León, una banda de rebeldes en una misión imposible para salvar el mundo, claro… si no lo destruyen primero. Con una historia ingeniosa que parodia los medios populares, prepárate para empuñar extravagantes armas y abrirte camino a través de 21 niveles llenos de acción.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.