Video For Drake Hollow llega a Xbox One y Xbox Game Pass

Drake Hollow llega a Xbox One y Xbox Game Pass

En nombre de todos en The Molasses Flood, me llena de emoción compartir la noticia de que nuestro último juego, Drake Hollow, finalmente está disponible. A partir de hoy, podrás viajar a The Hollow e iniciar tu aventura en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Drake Hollow es nuestro título más reciente tras el lanzamiento de nuestro primer proyecto, The Flame in the Flood. Estamos comprometidos con nuestra misión de crear experiencias fascinantes con mucho cariño. En esta ocasión, verás que Drake Hollow toma una dirección diferente a la de nuestro primer título, con muchos misterios bajo la manga.

Drake Hollow es un juego de acción en el que construirás aldeas. Juega de manera individual o con amigos. Exploren juntos The Hollow, un espejo en ruinas de nuestro propio mundo. Conforme avances en el juego, descubrirás la razón por la que te encuentras ahí: los habitantes locales, los Drake, te necesitan. Piensa en ellos como adorables duendes hechos de plantas. Tu deber será protegerlos mientras exploras un paisaje tóxico de islas barridas por el éter en busca de suministros para crear, construir y defender tu campamento. La defensa es la clave en este título. Hordas de bestias salvajes y desagradables están listas para atacarte a ti y a la aldea de los Drake. Utiliza una variedad de armas únicas, que van desde raquetas de tenis hasta rociadores de malezas y, por qué no, una resistente pata de silla.

Prepárate para ataques y emboscadas sorpresa en tu búsqueda por elementos esenciales. Mantén los ojos bien abiertos para no perderte las sorpresas ocultas que te esperan… nunca sabes con qué o quién te toparás. Misterios y recompensas (así como todo el peligro del que acabamos de hablar) te esperan si eres amante de la curiosidad y te gustaría explorar cada rincón y grieta de The Hollow. Pero no te demores. Tus Drake podrían tener hambre, sed o sueño. También, pueden morir de aburrimiento. Sí. Literalmente. Explora la naturaleza, crea valiosas redes de suministro para enviar lo esencial al campamento (o trabaja en el ferrocarril, si lo prefieres), para mantener a tus Drake entretenidos y felices, cualquier distracción, como un buen espectáculo de marionetas, es suficiente para mantenerlos entretenidos. Continúa la lucha y descubre la peculiar y antigua conexión entre The Hollow y nuestro propio mundo.

¡Estamos muy emocionados porque explores el mundo de Drake Hollow! Esperamos que pases grandes momentos en The Hollow.

Drake Hollow de Molasses Flood ya está disponible en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en Xbox Game Pass. Próximamente en Windows 10 y Steam.