Video For ¡Wasteland 3 ya está disponible!

¡Wasteland 3 ya está disponible!

¡La espera terminó, Ranger!

La campaña Fig de Wasteland 3 concluyó a finales de 2016 y, desde entonces hemos trabajado duro para hacer realidad la promesa que hicimos. Con suerte, con el lanzamiento de Wasteland 3 cumpliremos y superaremos tus expectativas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

No importa si eres un jugador veterano o si recién lo juegas en Xbox Game Pass, te damos la bienvenida a nuestra lúgubre, divertida y cruda visión de Colorado postapocalíptico. Te invitamos a dar tus primeros pasos en el desafiante combate táctico y las decenas de horas de profunda historia repleta de complejos personajes, giros y decisiones moralmente desafiantes con resultados brutales. Toma decisiones y vive las consecuencias, porque Wasteland es una serie que trata sobre reaccionar a tus decisiones y, en esta ocasión, tendrás muchas formas de cambiar el rumbo de Colorado y su gente.

Hemos recibido comentarios y el equipo compartió con gran entusiasmo las puntuaciones de revisión 5/5 y 9/10. Sin embargo, independientemente de la calificación del juego por parte de la prensa, estamos muy emocionados de ponerlo en tus manos y saber lo que tú piensas. Así que, asegúrate de seguir la cuenta oficial de @Wasteland en Twitter, únete a los foros de inXile y cuéntanos cómo te diviertes con el juego.

Nuevamente queremos agradecer a nuestros patrocinadores, a nuestros fans nuevos y veteranos y a todos los fans del futuro. Tu apoyo y comentarios son extremadamente importantes para nosotros, esperamos que sigas apoyando Wasteland 3 en el futuro.

Wasteland 3 ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Visita el sitio oficial de Wasteland 3 y acompáñanos a explorar este paraíso invernal postapocalíptico.