Conoce todos los detalles sobre la colaboración de Halo Infinite con Monster Energy

Tal vez hayas notado algo nuevo en los estantes de las tiendas estas últimas semanas. Monster Energy y Halo Infinite se asociaron para ofrecerte una experiencia única con las latas que lucen imágenes de Master Chief y con las que podrás obtener artículos exclusivos en el juego, así como una experiencia única en Snapchat.

Colaboraciones como esta no suceden de la noche a la mañana, y esta ha estado en proceso por mucho tiempo. Si bien Halo Infinite se retrasó hasta 2021, nos complace compartir que nuestra colaboración con Monster Energy reunirá a nuestras icónicas marcas globales en Estados Unidos, Canadá, México y Europa para celebrar el lanzamiento de Halo Infinite en 2021, e incluso te dará a acceso a un adelanto de algunos elementos multijugador nuevos y exclusivos de Halo Infinite.

Los potenciadores dobles de PE se utilizan en el modo multijugador para duplicar la cantidad de PE obtenidos durante el tiempo que el potenciador está activo. Cada lata te dará un potenciador. Sí, eso significa que si compras una caja de 24 latas, recibirás un código que desbloqueará 24 Potenciadores dobles de PE con el ticket. Gana hasta 60 horas de Potenciadores dobles de PE al comprar Monster Energy.

En Estados Unidos, del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020, los fans que compren latas de Monster Energy Halo Infinite de edición limitada en tiendas selectas en todo el país, podrán acumular 30 minutos de Potenciadores dobles de PE, participar en un sorteo para ganar una variedad de premios y desbloquear el acceso al universo de Halo Infinite a través de un filtro de Snapchat codificado en cada lata.

Para desbloquear el contenido promocional, guarda tus tickets y visita http://www.monster-halo.com durante el tiempo que dure la promoción y sigue las instrucciones para enviar tu participación en el programa. Cada ticket que registre también participará para ganar premios más grandes. Diez afortunados participantes ganarán el viaje de sus sueños junto con un acompañante para vivir una experiencia única de vuelo de gravedad cero en París, Francia, con vuelo redondo a París y estancia todo incluido más $1 000 dólares en efectivo. Doscientos ganadores también recibirán la nueva consola Xbox Series X, que será lanzada en noviembre de 2020.

Una vez que ingreses tu ticket en la página promocional, recibirás puntos para canjear un código Halo Waypoint especial que podrás ingresar en http://www.halowaypoint.com/redeem a partir del 1 de septiembre. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft y canjea tu código Halo Waypoint, y recibirás artículos en tu inventario que podrás usar cuando Halo Infinite sea lanzado en 2021.

Cada lata contará con un código Snapcode que te llevará a una experiencia personalizada de realidad alternativa (RA) de Halo. Cada mes, el programa agregará un filtro nuevo, la primera experiencia de RA en septiembre te permitirá convertirte en Master Chief a través de un filtro de Snapchat, además de un filtro adicional con el que podrás explorar el icónico Warthog de la serie Halo. Este filtro estará disponible si canjeas el código en la lata. Encuéntralo también en el carrusel de filtros de Snapchat.

Si completas los tres desafíos mensuales, recibirás como recompensa un artículo cosmético exclusivo de Halo Infinite. Sin embargo, el Snapcode no será la única forma en la que podrás desbloquear estos artículos; tiendas selectas de Estados Unidos, como Walmart, Meijer y algunos supermercados, ofrecerán oportunidades adicionales para obtener estos artículos exclusivos de Halo Infinite en el juego. Si quieres conocer más detalles, visita la tienda participante más cercana a ti.

A continuación, te damos un primer vistazo al contenido del juego de Halo Infinite que podrás recibir ahora para usarlo cuando Halo Infinite sea lanzado:

  • Revestimiento de arma Adrenal BR75: Un arma extraordinariamente versátil, con una gran variedad de rangos de combate.

Revestimiento de arma Adrenal MA40: Letalmente eficiente en combate cuerpo a cuerpo, esta arma impone respeto gracias a su atrevido diseño.

Revestimiento de arma de comando Adrenal VK78: Con un diseño ergonómico, confiable y completamente automático, esta arma luce un acabado negro carbón con reflejos verdes metálicos.

Revestimiento de arma Adrenal MK50 Sidekick: Potente, pero compacto, este revestimiento de arma guarda todo el poder del arma en tonalidades carbón y verdes metálicos.

Emblemas de armas y jugadores Falange: Este emblema y revestimiento, que representa una antigua formación de batalla espartana, consiste en una densa agrupación de guerreros armados con largas lanzas y escudos entrelazados.

Emblemas de armas y jugadores Xiphos: Con una mortal espada corta utilizada por antiguos Spartans, este emblema y revestimiento simboliza al Spartan como un arma viviente, mortal incluso cuando las lanzas y el escudo están rotos.

Las promociones de Halo Infinite y Monster Energy también se llevarán a cabo en Canadá, la región EMEA y México. A pesar de que las promociones son muy similares a las de Estados Unidos, a continuación, te brindamos detalles más específicos por mercado:

  • Canadá: Del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020, participa para ganar Potenciadores dobles de PE y premios de Xbox al comprar latas Halo Infinite de Monster Energy edición limitada en tiendas en todo Canadá. Obtén un artículo exclusivo de Halo Infinite en el juego en las siguientes tiendas participantes: 7-Eleven, London Drugs, Walmart y Couche Tarde.
  • EMEA: Iniciando en más de 30 países del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020, esta promoción contará con la imagen de Master Chief en la lata Monster Energy original y en Monster Energy Ultra, para ofrecerte una opción sin azúcar. Obtén más información en http://www.monsterenergy.com/halo.
  • México: A partir del 10 de septiembre, al adquirir cualquier producto de Monster Energy en OXXO y registrar tu ticket su boleto de compra en https://www.monsterenergy.com/mx/es_mx/promotions/gana-xbox-series-x, concursarás  para ganar miles de premios de Xbox, incluidas consolas Xbox Series X, membresías Xbox Game Pass Ultimate y artículos de Halo Infinite. La promoción finalizará el 20 de octubre.

Este no será el único programa que verás durante las vacaciones. ¡La experiencia Halo Infinite apenas empieza! Próximamente compartiremos más detalles sobre cómo participar. Visita http://www.halowaypoint.com y sigue la cuenta oficial de @Halo en tus redes sociales favoritas para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones sobre Halo.