Próximamente en Xbox Game Pass para PC y consola: Destiny 2, Resident Evil 7: Biohazard, Tell Me Why y más

¡Hola! Me alegra tenerte de vuelta y recibirte con increíbles noticias. Sabemos que te gusta descubrir nuevos juegos, así que, esta semana tenemos más títulos para ti. ¡Echémosles un vistazo!

Crusader Kings III (PC) ID@Xbox — ¡Ya disponible!

En este juego de estrategia estarás a la cabeza de una casa noble en un mundo medieval construido con base en una profunda investigación. Usa tus ejércitos, argucias diplomáticas e ingenio para expandir y elevar tu dinastía. Cada generación traerá nuevos personajes y desafíos que te enfrentarán a todo tipo de situaciones con conspiradores, sacerdotes insurrectos y niños ingratos mientras intentas mantener tu reino y tu familia en orden.

The Jackbox Party Pack 4 (consola) ID@Xbox — 3 de septiembre

La cuarta adición a esta histórica franquicia de juegos de fiesta, la mayor hasta la fecha, presenta la divertida secuela Fibbage 3 y su nuevo modo de juego, Fibbage: Enough About You; el juego de marcos basado en la web Survive the Internet; el espeluznante Monster Seeking Monster, el desquiciado encuentro que llamamos Bracketeeting; y el exclusivo juego de arte Civic Doodle. Utiliza tu dispositivo móvil o tableta como control y juega hasta con 16 jugadores, ¡más una audiencia de hasta 10 000!

Resident Evil 7 Biohazard (consola y PC) — 3 de septiembre

La amenaza y la desesperación emergen de las paredes podridas de una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos. Resident Evil 7 Biohazard marca un nuevo comienzo para el género horror de supervivencia con un cambio a una perspectiva en primera persona. Impulsados ​​por el motor RE Engine, los gráficos alcanzan nuevos niveles de increíble fotorrealismo para crear una experiencia aún más inmersiva en el inquietante mundo del juego.

Tell Me Why: Chapter Two (consola y PC) — 3 de septiembre

¡Disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento! Acompaña a los gemelos Ronan a seguir desentrañando los secretos de Mary-Ann. En el camino te darás cuenta de que algunas personas que la conocieron quieren que la verdad permanezca enterrada. Sé testigo de cómo Michael ayuda a Tyler a adaptarse a la vida en Delos Crossing, mientras Alyson lucha con la tensión entre su hermano y el tío Eddy.

Touhou Luna Nights (consola y PC) ID@Xbox — 3 de septiembre

Touhou Project se une a los juegos estilo Metroidvania en este fenomenal título. Sigue la historia de Sakuya Izayoi, quien explorará un mundo similar a Gensokyo con sus habilidades selladas. Prepárate para desatar sus habilidades y luchar contra otros personajes de Touhou Project para descubrir la verdad sobre su mundo. El mundo, los personajes y las animaciones, así como la belleza del mundo de Touhou Project se expresa a través de magníficos gráficos de píxeles. Touhou Luna Nights no es solo para fans de Touhou, sino para todos los amantes de los juegos de acción en 2D.

World War Z (PC) — 3 de septiembre

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén, el apocalipsis de los muertos vivientes continúa propagándose. Conforme se acerca el final, unos pocos se unirán para derrotar a la temible horda y sobrevivir a los muertos.

Star Renegades (PC) ID@Xbox — 8 de septiembre

Star Renegades es un RPG de estrategia sobre cómo burlar a adversarios impulsados ​​por la IA, forjar amistades y derribar imperios galácticos que abarcan varias generaciones. Al fusionar un sistema de batalla táctico reactivo por turnos que enfatiza los bloqueos y los contraataques con una campaña generada procedimentalmente basada en misiones y un sistema de Adversario inteligente con enemigos que evolucionan y suben de rango, cada partida que juegues será única y desafiante.

Disgaea 4 Complete+ (PC) — 10 de septiembre

¡Disgaea llegó a Xbox Game Pass para PC! Vive acción HL en aumento y una gran variedad de funciones especiales en esta historia sobre una feroz revolución. Con más de 30 personajes desbloqueables, campañas de historias adicionales y toques modernos a la fórmula Disgaea, Disgaea 4 Complete+ ofrece una experiencia SRPG más profunda y fluida que nunca.

Hotshot Racing (consola) ID@Xbox — 10 de septiembre

Hotshot Racing es un explosivo juego de carreras estilo arcade que fusiona las carreras de drift con imágenes retro nítidas y una increíble sensación de velocidad para crear una experiencia de conducción emocionante. Prepárate para recorrer 16 circuitos de carreras llenos de curvas, rectas ideales para pisar a fondo el pedal. Rompe récords de vueltas para ascender en los tableros de clasificación globales en línea o descarga vueltas fantasma para comparar tus carreras con los mejores.

Tell Me Why: Chapter Three (consola y PC) — 10 de septiembre

¡Disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! La búsqueda de identidad de su padre ha causado gran confusión en la vida de los gemelos. Tyler, ante el temor de perder a su hermana, decide continuar la búsqueda por su cuenta. Mientras tanto, la culpa de Alyson la pondrá en conflicto con las personas que más ama, ¡Descubre el desenlace de la trilogía de Tell Me Why!

Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (consola) — Próximamente

Explora el mundo de Destiny 2 y prepárate para ser parte de este shooter en primera persona repleto de elegantes remates y habilidades devastadoras. Crea tu Guardián y explora los misterios del sistema solar mientras reúnes poderoso equipo para personalizar tu apariencia y estilo de juego. Enfréntate a desafiantes misiones co-op, compite con otros guardianes en una gran variedad de modos PvP y vive una historia cinematográfica a lo largo de las expansiones Forsaken y Shadowkeep. ¡Tú decides tu destino!

En caso de que te lo hayas perdido en gamescom 2020:

Age of Empires III: Definitive Edition (PC) — ¡Preinstálalo ahora!

¡De Xbox Game Studios, disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, llega Age of Empires III: Definitive Edition! Con esta entrega, concluye el homenaje a una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas. Lidera poderosas civilizaciones de toda Europa y América o recorre los campos de batalla de Asia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD con una increíble banda sonora completamente remasterizada. Experimenta dos nuevos modos de juego: incluidas todas las expansiones y 14 civilizaciones lanzadas anteriormente, además de dos civilizaciones completamente nuevas: los suecos e incas.

Drake Hollow (consola) ID@Xbox — ¡Ya disponible!

Drake Hollow es un juego de acción co-op en el que tendrás que construir aldeas en The Hollow, un reflejo de nuestro arruinado mundo. Ahí, construirás y defenderás las aldeas de los Drake, los adorables habitantes local. Juega de manera individual o con amigos. Sigue la historia de un misterioso cuervo para explorar un mundo generado dinámicamente que está repleto de islas sumidas en éter venenoso. Ayuda a los Drake a recuperar su terreno.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Actualización de contenido de agosto de Grounded

¡La actualización de contenido de agosto ya está aquí! Junto con un pájaro, que llegó de sorpresa al jardín trasero de Grounded. Utiliza sus maravillosas plumas para crear atuendos y otros artículos. Conoce las dos nuevas categorías de misiones disponibles en BURG.L: las misiones Chipsleuth en las que deberás explorar para encontrar fichas BURG.L faltantes y las misiones de Artificer en las que se te pedirá que encuentres elementos específicos. Ambos tipos de misiones te recompensarán con Raw Science con al que podrás intercambiar Tech Chip Swap BURG.L en la tienda del juego para conseguir planos y un nuevo beneficio: un Escudo de carne. Los Beneficios forman parte de las nuevas funciones incluidas en esta actualización. Estos beneficios también te permitirán seleccionar hasta 3 mutaciones diferentes para aplicar a tu personaje y ayudarlo a sobrevivir en el jardín trasero.

Paquete de personajes Streets of Rogue — ¡Ya disponible!

¡Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass podrás disfrutar de un increíble descuento de hasta 10%! Streets of Rogue está de vuelta con 6 personajes nuevos. Este rogue-lite sobre tus decisiones y la anarquía ahora te dará más libertad en tus aventuras para convertirte en el alcalde la ciudad. ¡Juega como Alien y ábrete paso hacia la cima controlando mentes o haz todo lo posible para convertirte en alcalde como el Mensajero! Si recién te unes a Streets of Rogue, el paquete de personajes de Streets of Rogue te ofrece todo lo que necesitas para causar caos, completar misiones y determinar el futuro de la ciudad.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Después de los increíbles Beneficios de la semana pasada con Discord, Gears 5 y Overcooked! 2, ¡tenemos para ti aún más Beneficios esta semana!

War Thunder (disponible el 2 de septiembre, excepto en Japón)

¡Prepárate para la acción con el paquete Full Alert Bundle! Únete a War Thunder, el MMO gratuito más completo sobre aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. ¡Únete desde hoy y participa en importantes batallas en cielo, mar y tierra contra millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución!

Phantasy Star Online 2 (disponible el 2 de septiembre, excepto en Corea del Sur, Japón, Bélgica, Holanda, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita)

¡Obtén tu paquete de bonificación mensual Phantasy Star Online 2 de septiembre, el cual incluye Triboosts, Pases de moneda casino y más!

Además, es tu última oportunidad para obtener servicio de Spotify, tu Pase de iniciación Smite x Avatar y Naruto to Boruto: Shinobi Striker Perks. ¡Asegúrate de canjearlos a través de la galería de Beneficios en tu consola Xbox, Windows 10 y de la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles!

Misiones de Xbox Game Pass

¡Nuevas misiones de septiembre esta semana! Hay docenas de misiones disponibles, estas son algunas:

  • Nueva misión semanal del modo de verano (miembros Ultimate):
    • Grounded — “Go big or never go home” (juega Grounded): 50 puntos
  • Nuevas misiones semanales (todos los miembros de Xbox Game Pass)
    • Carrion — Obtén dos logros: 75 puntos

Consulta las misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass. Canjea puntos por más vigencia en Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y entradas a sorteos.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

1 de septiembre

  • NBA 2K20 (consola)

7 de septiembre

  • Red Dead Redemption 2 (consola)

15 de septiembre

  • Gonner: Blueberry Edition (consola y PC)
  • Jump Force (consola)

Recuérdale a tus amigos que si quieren jugar todos estos increíbles títulos, pueden hacerlo uniéndose a Xbox Game Pass Ultimate y ¡disfrutar de su primer mes a un súper precio! Si quieres enterarte de los próximos juegos que estarán disponibles, síguenos en @XboxGamePassPC y @XboxGamePass en Twitter y @xboxgamepass en Instagram