La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 8 al 11 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Necromunda: Underhive Wars

8 de septiembre de 2020

En las profundidades de las contaminadas y tenebrosas ciudades-colmena de Necromunda, al interior de los retorcidos y oscuros túneles de la Subcolmena, las bandas rivales luchan a muerte por el poder, la riqueza, la supervivencia y, especialmente, el honor de sus Casas. Lidera y haz evolucionar a tus bandas en este emocionante RPG táctico. Solo las mentes fuertes sobreviven. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

8 de septiembre de 2020

¡El exitoso RPG está de vuelta! Del ingenio del afamado autor R. A. Salvatore, creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con impresionantes imágenes y un refinado gameplay, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

OkunoKA Madness

8 de septiembre de 2020

Salta, corre y supera obstáculos a través de mundos únicos y coloridos con más de 100 niveles. Enfréntate cara a cara con descabellados jefes, encuentra secretos ocultos, grandes sorpresas y un mundo aún más difícil: ¡Madness! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Party Hard 2

8 de septiembre de 2020

Soñaste con dormir por mucho tiempo, pero… nuevamente son las 3:00 a. m. y una ruidosa fiesta en el vecindario te despertó. Esta vez, decides ponerle fin. Elige entre una gran variedad de medios para lidiar con sus escandalosos asistentes, ¡ah y también tendrás que desmantelar un cartel de drogas y salvar la Tierra de una invasión alienígena! Party Hard 2 se mantiene fiel a sus alocadas raíces de fiesta mientras agrega cientos de funciones nuevas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Sims 4: Star Wars – Journey to Batuu

8 de septiembre de 2020

No importa si eres parte de la Resistencia, si formas parte de los piratas estelares o si te alistaste en la Primera Orden, tú determinarás un nuevo equilibrio en la Fuerza. Realiza misiones especiales para desbloquear recompensas y sube de rangos en tu facción. Si avanzas lo suficiente, podrías encontrarte con Vi Moradi y Rey, Hondo Ohnaka o el teniente Agnon y Kylo Ren. ¡No olvides llevar contigo tu droide de confianza o tu sable láser personalizado! Requiere el juego de The Sims 4.

Star Renegades (PC)

8 de septiembre de 2020

Xbox Game Pass para PC — Star Renegades es un RPG de estrategia sobre cómo burlar a los adversarios impulsados ​​por la IA, forjar amistades y derribar imperios galácticos a través de varias generaciones. Al fusionar un sistema de batalla táctico y reactivo por turnos que enfatiza las interrupciones y los contraataques, con una campaña emergente basada en misiones generada procedimentalmente y un sistema Adversario inteligente con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden en los rangos, cada juego será único y desafiante.

Spark The Electric Jester 2

8 de septiembre de 2020

Justo después del final del juego original de Spark the Electric Jester, deberás tomar el control de Fark, quien en la tercera dimensión irá en búsqueda de su verdadera identidad. Acelera a través de varias etapas de vertiginosas plataformas, con jefes muy animados y divertidas escenas cinematográficas.

Takotan

9 de septiembre de 2020

El mundo ha sido invadido por alienígenas. ¡En vísperas de la destrucción, la humanidad pide socorro! Takotan es un shoot’em up retro inspirado en los clásicos de 16 bits. Salva el mundo de la invasión alienígena disparando y esquivando todo en tu camino a través de 8 niveles llenos de acción con jefes siniestros. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Injection π23 ‘No Name, No Number’

9 de septiembre de 2020

¡Los desafíos de este clásico del horror de supervivencia están de vuelta! Sobrevive a tus pesadillas resolviendo puzles en una ciudad abandonada. Viaja a las profundidades de una atormentada mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad y que sufre su propia condición de ser humano. Toma el control de un personaje que vive en reclusión total con su fiel perro, al que considera la única razón de su existencia. ¿Lograrás sobrevivir a este espiral de paranoia y locura para redescubrir tu felicidad?

Chickens Madness

9 de septiembre de 2020

Chickens Madness te da todo el poder de ser y comportarte como un pollo en un conjunto único de juegos de fiesta contra tus amigos. Corre, salta, vuela, pon huevos, patea, golpea y cría pollitos. ¡Haz todo lo necesario para volver locos a estos plumíferos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Golf Zero

9 de septiembre de 2020

Golf Zero es un tierno y divertido juego con ingeniosos elementos de juegos de plataformas de golf. Para hacer ‘hoyo en uno’ deberás saltar, correr o deslizarte mientras evitas peligros poco convencionales como rocas inmensas, hojas de sierra giratorias o lluvias balas a través de desafíos cada vez más difíciles. ¿Tienes lo que se necesita para ganar la medalla de oro? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

CarX Drift Racing Online

9 de septiembre de 2020

CarX Drift Racing te pone al volante de automóviles deportivos de alta potencia mientras manejas sobre diferentes superficies como asfalto, hierba y arena con hasta 16 jugadores en línea o en eventos de drift tándem con amigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

9 de septiembre de 2020

Un brazo cercenado y un misterioso mensaje llevan a la tripulación de Unreliable al asteroide Gorgon, que anteriormente fue el sitio de una de las empresas científicas más ambiciosas y desastrosas de Halcyon, el cual se ha convertido en un hervidero de monstruos y merodeadores. Minnie Ambrose, una adinerada muy recluida ha pedido a la tripulación que encuentre respuestas sobre la Dra. Olivia Ambrose, su madre y la directora que cayó en una terrible deshonra tras desdichado proyecto. Sin embargo, pronto se verán atrapados en una intriga que cambiará la colonia para siempre.

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut

10 de septiembre de 2020

¡Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut llega con un barril de pólvora de alto octanaje, una poderosa coleta y un impresionante movimiento de cadera! Disfruta los miles de cuadros de animación, enormes jefes de múltiples sprites y una misión tan grande que está a punto de estallar. Guía a Shantae la semigenio a través de páramos encantados, ardientes desiertos, bosques encantados, cavernas goteantes y laberintos mortales.

Deleveled

10 de septiembre de 2020

Todo lo que sube debe bajar… y lo que baja debe rebotar. Envía impulsos de un bloque a otro para dispararlos por todo el mapa. Conserva el impulso para navegar por el mapa y acciona todos los interruptores, pero cuidado… pues una vez abajo, no hay forma de subir, ya que este juego de plataformas no cuenta con ningún botón para saltar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Disgaea 4 Complete+ (PC)

10 de septiembre de 2020

Xbox Game Pass para PC — Acción HL en aumento y una gran cantidad de funciones especiales te esperan en esta ardiente historia de revolución. Con más de 30 personajes desbloqueables, campañas de historias adicionales y florituras modernas para la fórmula Disgaea, Disgaea 4 Complete + te brindará una experiencia SRPG más profunda y fluida que nunca. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wintermoor Tactics Club

10 de septiembre de 2020

¡Suficiente batalló Alicia en la famosa Academia Wintermoor antes de que estallara en una guerra de bolas de nieve! Ahora, la única esperanza de su club será transformarse de nerds sin oficio ni beneficio a héroes de fantasía. Desentraña un misterio de dos caras. Pon a prueba tu temple estratégico contra una avalancha de personajes coloridos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hotshot Racing

10 de septiembre de 2020

Xbox Game Pass — Hotshot Racing es un acelerado juego de carreras estilo arcade que fusiona el manejo de drift, imágenes retro nítidas y una increíble sensación de velocidad para crear una experiencia de conducción emocionante. Desarrollado por los veteranos de los juegos de carreras Sumo Nottingham y Lucky Mountain Games, Hotshot Racing es una experiencia de conducción completamente nueva que revive el clásico juego arcade de los 90 y te lleva a la era moderna. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York

10 de septiembre de 2020     

Tu antigua vida está muerta y enterrada. Para ti, ya no hay otra vida en el más allá y tu no-vida vampírica está a punto de desmoronarse a menos que resuelvas un crimen indescifrable. Te damos la bienvenida a la ciudad de Nueva York… y al clan Lasombra, donde el fracaso no es una opción. Vampire: The Masquerade – Shadows of New York es una expansión independiente que funciona a la vez como una pieza complementaria de Coteries of New York. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Tell Me Why: Chapter 3

10 de septiembre de 2020

Xbox Game Pass — ¡Disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! La búsqueda de la identidad de su padre ha causado gran confusión en la vida de los gemelos. Ante el temor de perder a su hermana, Tyler decide continuar la búsqueda por su cuenta. Mientras tanto, acosada por la culpa, Alyson cae en un conflicto con las personas que más ama. ¡Descubre el desenlace de la trilogía de Tell Me Why! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Minoria

10 de septiembre de 2020

Tinta y sangre han manchado las calles de Ramezia. Las brujas arden y los pecados deben ser juzgados. Aventúrate como la hermana Semilla para quemar los pilares de la herejía en Minoria, un juego de plataformas de acción de Bombservice y la secuela espiritual de la serie Momodora. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

reactorX

11 de septiembre de 2020

reactor X es un juego relajante sobre el movimiento de cajas en redes de energía dentro de un entorno de ciencia ficción, donde el objetivo será reparar una nave espacial que fue alcanzada por un meteoro. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MonsterBlast

11 de septiembre de 2020

Ábrete paso a puros disparos a través de mapas generados aleatoriamente y pasa al siguiente nivel. Prepárate para enfrentarte a desagradables monstruos que dificultarán tu trabajo. Recoge energía monstruosa para conseguir armas especiales. Encuentra cajas con artículos especiales para mejorar tus niveles de salud. Utiliza elementos de apoyo que te ayuden a destruir más monstruos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).