Prepara tus mejores trucos en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, ya disponible Xbox One

¡Ve por tu patineta, es hora de ir al parque! Desarrollado por Vicarious Visions, Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 ya está disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Totalmente remasterizado para Xbox One y con una asombrosa resolución 4K en Xbox One X, este título te lleva al mundo del skate de finales de los años 90 con niveles, patinadores profesionales, trucos, modos y canciones de los juegos originales, además de nuevos nombres, música y más.

¡Tony Hawk está de vuelta! Échale un vistazo a lo que te espera:

Elige una leyenda o crea una

Con todos los patinadores profesionales originales y muchos nuevos, la alineación de THPS 1 & 2 es inmensa. Juega con iconos O.G. como Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley y Elissa Steamer o elige entre una nueva generación de patinadores como Lizzie Armanto, Leo Baker, Shane O’Neill y Tyshawn Jones.

¿Prefieres tu propio estilo? Selecciona la opción Create-A-Skater y elige tu nombre, ciudad natal, estilo de patinaje y personaliza tu apariencia y conjunto de trucos. No importa cuál sea tu estilo de juego, aquí lo encontrarás. Tu personaje mejorará gradualmente a medida que obtengas puntos de estadísticas acumulables en cada parque de patinaje, lo que aumentará tu puntaje de habilidades.

Recorre los parques

¿Quieres patinar por tu cuenta? Juega en modo Free Skate o Single Session cronometrado. Una vez que hayas practicado un poco, alcanza tus objetivos y gana medallas en Tours con las experiencias profesionales remasterizadas de Tony Hawk Pro Skater y Tony Hawk Pro Skater 2. Publica tus mejores tiempos en Speed ​​Run, una nueva experiencia con tableros de clasificación de cada parque, donde te enfrentarás con todos tus amigos y el resto del mundo del patinaje.

¿Tienes en mente un diseño propio para un parque? Échale un vistazo a Create-A-Park, un gran editor de niveles que te brinda las herramientas para crear parques tan simples o detallados como quieras.

Compite en línea y en casa

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, juega hasta con 7 jugadores en línea y compite en los icónicos modos multijugador.

Eso incluye desafíos tradicionales de Puntaje y Combos, Trucos de ataque basados ​​en el tiempo y el Combo Mambo, donde el patinador con mayor puntuación ganará. También, podrás afirmar tu dominio del parque en Graffiti, donde el ganador será quien obtenga la mayor cantidad de objetos en un parque de patinaje. Simplemente realiza el truco de mayor puntuación.

¡Prepárate para competir por la gloria! O simplemente pasa un buen rato con tus amigos. En la lista de reproducción casual Jams, los cuatro mejores patinadores ganarán cada modo, mientras que solo el mejor jugador se lleva las listas de reproducción competitivas. Ambas listas cuentan con sus propios tableros de clasificación y tendrás la oportunidad de calentar un poco en Free Skate antes de que la competencia empiece.

No te despegues de Xbox Wire en Español para obtener más información sobre la actualización de otoño para el modo multijugador en línea, la cual agregará sesiones privadas y otras funciones como promoción de líderes y más.

¡El clásico multijugador local de la franquicia para dos jugadores en pantalla dividida también está de vuelta! Donde incluso fuera de los modos competitivos en línea podrás cargar tu Tag para ver quién gana suficiente velocidad con los trucos y combos antes de que el tiempo se acabe. O bien, juega al puro estilo H-O-R-S-E de la vieja escuela en donde podrás hacer grandes trucos y ver si logras vencer a tus amigos.

¡Únete al mundo del patinaje!

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 ya está disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Encuentra las ediciones Regular y Digital Deluxe a un súper precio.

La edición Digital Deluxe incluye el personaje ‘The Ripper’ de Powell-Peralta, atuendos retro únicos de los años 80 para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen, así como contenido retro para el modo Create-A-Skater que incluye patinetas, ropa, artículos y zapatos únicos.

¡Nos vemos en el parque!