¡El frío invernal de Creeping Winter de Minecraft ya está aquí!

¡Es tiempo para más DLC de Dungeons!

El verano no es lo mío, el cabello se me encrespa, la piel se quema y mi ropa negra se sobrecalienta. Así que, ya podrás imaginar la felicidad que sentí cuando el equipo de Dungeons me dijo que ¡el nuevo DLC de hoy es un verdadero paraíso invernal!

Mira todo ese hielo. Un paisaje totalmente nevado y reluciente, repleto de osos polares. ¿Qué más podrías pedir? Nada. Sin embargo, ¡aún tenemos más sorpresas! Ahora que el DLC está disponible, también lanzaremos nuestra Actualización Camp gratuita. Eliminamos todas las terribles desventajas de acampar, como los mosquitos y osos, y los reemplazamos con nuevos comerciantes aldeanos, un herrero que mejora tus artículos y una envoltura de regalo para el comercio multijugador.

¡La actualización gratuita también incluye Pruebas diarias! Obtén dos nuevas pruebas diarias, más una adicional por cada DLC que tengas. ¡Prepárate para toda la diversión en ellas! En las pruebas encontrarás desafíos aún más difíciles que los que ya conoces, ¡pero también cuentan con niveles de rareza más altos (un mejor tesoro)!

Tal vez te preguntes, ¿cómo puedes conseguir el nuevo DLC? ¡Hay distintas maneras! Actualiza tu edición Standard con un Hero Pass, el cual también incluye artículos cosméticos únicos y el DLC Jungle Awakens. También podrás adquirirlo por separado en la plataforma digital de tu elección o con la versión física de Hero Edition en tiendas seleccionadas.

Conoce más sobre estas ofertas y cómo obtener el paquete DLC para la plataforma que elijas, visita la página web de Minecraft Dungeons. Si te gustaría platicar con tus compañeros de mazmorra sobre la actualización, acompáñanos en el Discord oficial de Minecraft Dungeons.