Días de juego gratis: Madden NFL 21, Rugby 20 y Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a enfrentarte a tus oponentes en el campo de batalla o en la cancha de fútbol en Madden NFL 21, Rugby 20 y Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition del jueves 10 de septiembre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 13 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Madden NFL 21

¡El inicio de una nueva temporada de fútbol ya está aquí y qué mejor manera de celebrar que jugando Madden NFL 21! Salta a la fama con una nueva e intrépida generación de estrellas de la NFL en el modo Face of the Franchise o echa un vistazo al nuevo modo de fútbol de patio trasero 6v6, The Yard, con lugares fuera de lo común, jugadas con trucos y progresión multiplataforma. También agregamos nuevos niveles de control e innovadoras mejoras al gameplay, incluido el sistema de portador de pelota Skill Stick, nuevos movimientos de pase y mejoras para taclear. Celebra a los jugadores que redefinen la forma en la que ves el juego en Szn 1: Hi-Def con nuevos lanzamientos semanales de equipo en The Yard, nuevos programas de Ultimate Team y más. Si todo esto te parece atractivo, ¡échales un vistazo a los increíbles descuentos disponibles este fin de semana para MVP Edition y Deluxe Edition en Microsoft Store!

Rugby 20

Entra al campo de juego con Rugby 20 y experimenta una profundidad táctica sin precedentes que recrea las complejidades de este deporte. Encuentra los mejores clubes de Top 14, Pro D2, Gallagher Premiership y Pro 14 disponibles en partidas de acción intensa que podrás jugar por tu cuenta o en modo multijugador con animaciones realistas de captura de movimiento con jugadores profesionales. Crea tu plan de juego, realiza movidas clásicas y encuentra el momento perfecto para sumar puntos y llevarte la victoria.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Rebélate contra el infierno como uno de los últimos defensores de la humanidad (Cruzado, Bárbaro, Médico brujo, Cazador de demonios, Monje o Mago) y recolecta botines legendarios mientras dominas nuevos poderes y habilidades devastadoras. Juega por tu cuenta o forma equipo hasta con 3 amigos, ya sea con el modo multijugador local en pantalla dividida o con amigos en línea. La edición Ultimate Evil contiene tanto Diablo III como el conjunto de expansión Reaper of Souls. Continúa la acción adquiriendo Diablo III: Eternal Collection, que estará a la venta hasta el 22 de septiembre e incluye todo el contenido de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition y la nueva clase Nigromante en el DLC de Rise of the Necromancer.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.