Markarth, eventos en el juego y más te esperan en el cierre de año de The Elder Scrolls Online

¡Échales un vistazo a las grandes noticias del reciente avance de Dark Heart of Skyrum Year-End de The Elder Scrolls Online y prepárate para nuevas aventuras, eventos y premios! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Elder Scrolls Online: Markarth

Durante el reciente evento digital, nos emocionó mucho anunciar la conclusión del épico Dark Heart of Skyrim con un nuevo paquete de DLC: The Elder Scrolls Online: Markarth.

Esta nueva aventura te llevará a Skyrim, un área conocida como Reach. Explora una zona completamente nueva, una narrativa convincente que se relaciona con la historia de un año de Dark Heart of Skyrim y una nueva arena desafiante en solitario.

Markarth se lanzará el 10 de noviembre en Xbox One y estará disponible de forma gratuita como parte de una membresía de ESO Plus o bien, podrás adquirirlo con coronas en la tienda Crown Store del juego. ¡Tendremos más avances y actualizaciones muy pronto!

¡La misión del Prólogo de Markarth ya está disponible!

Busca el Prólogo de Markarth en la Tienda Crown Store del juego, ¡gratis! Esta nueva línea de misiones te llevará directamente a la historia principal del DLC Markarth y la conclusión de Dark Heart of Skyrim.

Visita la tienda Crown Store del juego y elige el iniciador de misiones para participar. ¡No olvides que es gratis si cuentas con ESO!

Tesoros perdidos de Skyrim

También, estamos muy felices de anunciar un nuevo evento en el juego: Tesoros perdidos de Skyrim. A partir del jueves 24 de septiembre, podrás viajar a Skyrim occidental y trabajar con la comunidad de ESO para desbloquear tres niveles de recompensas coleccionables que incluyen nuevos artículos cosméticos, una mascota, una nueva casa asombrosa y el primero de un nuevo tipo de artículos coleccionables: ¡huéspedes de la casa!

¿Cómo puedes desbloquear estas recompensas? Simplemente use el sistema de Antigüedades para desenterrar los tesoros perdidos de Tamriel. ¡Cuanto más desentierres, más rápido tú y tus compañeros jugadores de Greymoor desbloquearán los bienes!

Si quieres conocer más sobre el evento y recompensas, consulta nuestra publicación y página. Ten en cuenta que el evento y las recompensas únicamente estarán disponibles si cuentas con el el Capítulo Greymoor.

¡#TamrielTogether está llegando!

Por último, nos complace anunciar nuestra promoción de fin de año, llamada #TamrielTogether. Durante el resto de este año, celebraremos todo lo que la comunidad hace para hacer de Tamriel de The Elder Scrolls Online el extraordinario mundo que conoces. ¡Esta promoción incluye sorteos, un concurso basado en gremios y más! Así que, prepárate, porque tendremos más información muy pronto.

Un año de aventuras

Con el DLC de Markarth, la épica historia de Dark Heart of Skyrim llega a su fin. Estamos ansiosos por compartir más noticias contigo, mientras tanto, asegúrate de explorar el Prólogo de Markarth en vivo ahora, además del próximo evento Tesoros perdidos de Skyrim y la promoción #TamrielTogether. ¡Prepárate para un emocionante final de otro increíble año de The Elder Scrolls Online! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).