Destiny 2: Forsaken y Shadowkeep están disponibles en Xbox Game Pass

El mundo de Destiny 2 sigue evolucionando, y con esa evolución llegan nuevas historias, personajes y aventuras. Camino al lanzamiento de Destiny 2: Beyond Light el 10 de noviembre, si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass, nos complace invitarte a experimentar las aclamadas expansiones Forsaken y Shadowkeep a partir de hoy en Xbox One. Encuéntralas también en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En estas dos innovadoras expansiones de Destiny 2, te invitamos a emprender un viaje para descubrir los misterios de Dreaming City y enfrentar el mal que acecha en la Luna. Como guardián, tu deber te llama a defender lo que queda de la humanidad y enfrentarte a la oscuridad dondequiera que se encuentre.

Este es el momento perfecto para descubrir qué le sucedió realmente a Cayde-6 y qué poder oscuro ha despertado a Eris Morn. ¡Únete a la aventura y prepárate antes de que llegue el momento de visitar Europa en Beyond Light!

¡Nos vemos pronto!

Encuéntralo en Xbox Game Pass

Destiny 2: Forsaken

Durante un escape de prisión de alto riesgo, Uldren y sus ocho barones derrotaron al legendario Cazador, Cayde-6, y desataron el caos en todo el Arrecife. Haz justicia con tus propias manos mientras te aventuras en una nueva frontera llena de enemigos, aliados, misterios insondables y tesoros que esperan ser descubiertos.

Destiny 2: Shadowkeep

Conforme los héroes de la última ciudad segura dirigen su atención a las fronteras de gran alcance de nuestra galaxia, han surgido nuevas Pesadillas de un antiguo mal que alguna vez durmió en las profundidades de la superficie lunar. Despertado por la curiosidad de Eris Morn, este mal representa una amenaza siniestra mucho más allá de lo que puedas imaginar.

¡Prepárate para su lanzamiento el 10 de noviembre, también disponible en Xbox Game Pass!

Destiny 2: Beyond Light

La frontera de Europa guarda muchos secretos perdidos del pasado, incluido el poder oscuro de Stasis. Trabaja con la misteriosa Desconocida Exo para aprovechar este nuevo poder antes de que Eramis, Kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus fuerzas Caídas. Crece tu arsenal, manda Stasis y ve más allá de la Luz.

Destiny 2: Beyond Light ya está disponible en preventa y también llegará a Xbox Series X en 4K nativo a 60 fps. ¡Prepárate para su lanzamiento el 10 de noviembre también en Xbox Game Pass! Destiny 2 contará con juego cruzado entre generaciones para que tu escuadrón permanezca unido, sin importar que juegues en Xbox One o Xbox Series X. Con Smart Delivery todo lo que ya tengas de Destiny 2 se trasladará contigo a Xbox Series X de forma gratuita.

¡Visita Bungie.net para conocer más sobre Destiny 2: Beyond Light! Nota: Las expansiones de Destiny 2 incluidas en Xbox Game Pass no incluyen los Pases de temporada. Desbloquea el acceso a la temporada actual del juego por 1 000 monedas de plata. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).