Días de juego gratis: Tom Clancy’s The Division 2, Warhammer: Vermintide 2 y Bomber Crew

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a salvar una importante metrópolis, unirte con tus amigos para enfrentarse juntos a batallas épicas y volar por los cielos en misiones de alto riesgo en Tom Clancy’s The Division 2, Warhammer: Vermintide 2 y Bomber Crew del jueves 24 de septiembre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 27 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Tom Clancy’s The Division 2

Tras un evento postcataclísmico, deberás liderar a un equipo de agentes de élite en Washington D.C. para restaurar el orden y prevenir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en modo co-op en línea o contra otros jugadores en PvP competitivo mientras luchas por salvar un país al borde del colapso. En este dinámico y hostil mundo abierto, tus exploraciones y progresos serán clave.

Warhammer: Vermintide 2

En esta secuela del aclamado Warhammer: End Times – Vermintide, te invitamos a jugar hasta con cuatro amigos y luchar contra las fuerzas del Caos y Skaven. Vermintide 2 amplía el combate en primera persona con 15 carreras únicas, desafíos intensos en el nuevo Sistema Heroic Deeds, así como impresionantes niveles nuevos ambientados en Helmgart. Asegúrate de consultar las increíbles ofertas disponibles para este título y Ultimate Edition en Microsoft Sotre.

Bomber Crew

Prepárate para emprender vuelo en un juego donde completar los objetivos es tan importante como mantener viva tu tripulación. Administra tu suministro de combustible y municiones, personaliza tu bombardero basado en la física y pilota tu avión en una simulación de vuelo inmersiva a través de esta experiencia estratégica de simulación de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. El peligro viene de donde menos lo esperas, ya sea de los enemigos, los cañones antiaéreos o incluso el mal tiempo. ¡Prepara a tu tripulación y llévate la victoria! ¡Reserva la esperada secuela, Space Crew, el 24 de septiembre y obtén Bomber Crew gratis!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.