Video For Grounded: Un vistazo más de cerca al jardín tresero

Grounded: Un vistazo más de cerca al jardín tresero

En Grounded de Obsidian Entertainment, despertarás en el jardín trasero suburbano, después de misteriosamente haberte encogido al tamaño de una hormiga, en donde deberás sobrevivir a este peligroso paisaje. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sin embargo, mientras construyes elaborados refugios y buscas recursos para ponerte a salvo, los insectos de Grounded tienen sus propios y fascinantes planes. Desde pulgones hasta catarinas y arañas, cada criatura sigue un Plan de acción orientado a objetivos (GOAP) impulsado por la inteligencia artificial mientras llevan sus ocupadas vidas a través de todo el patio. Al final de cuentas, todos los insectos tienen el mismo objetivo, ¡ser felices!

Por ejemplo, los pulgones son pequeñas criaturas curiosas a las que les encanta explorar el jardín. Cuando empiezan a sentirse deprimidos, buscarán tréboles para llenarse de felicidad. Si llegaras a encontrar algo de melaza de pulgón, eso significa que por ahí, ¡pasó un pulgón que explotó de felicidad!

Si te acercas demasiado a una zona con agua, es probable que te encuentres con mosquitos. Esto se debe a que los mosquitos son más felices cuando se topan con visitantes. A estos simpáticos bichitos les encanta estar junto al agua durante el día y en la luz durante la noche, por lo que la hora del día determinará dónde podrás encontrar a estos alegres pequeñines.

¿Tienes antojo de hongos? Tal vez puedas encontrar un grupo de gorgojos cerca de un suministro de hongos, ya que a estas pequeñas criaturas les encanta oler el delicioso aroma de los hongos. Utiliza esta pista para encontrar una fuente de alimento en el jardín trasero.

El sistema GOAP de IA crea emocionantes posibilidades de juego. Conforme sigamos agregando nuevos insectos en Xbox Game Preview y en el Acceso anticipado de Steam, las cosas se volverán aún más interesantes. ¡Estamos muy emocionados por seguir mejorando el gameplay para mejorar tu experiencia!

Si quieres conocer más sobre cómo es la vida de un insecto en Grounded, échale un vistazo al último Developer Vlog, disponible en el canal de YouTube de Obsidian.

Grounded ya está disponible en Xbox Game Preview, Xbox Game Pass, Windows 10 y Acceso anticipado de Steam. Explora el dinámico jardín trasero de Grounded. ¡Espera una nueva actualización de contenido el 30 de septiembre con nuevos elementos, cambios, correcciones del juego y muchas más sorpresas!

¡Encuentra comida, investiga tu entorno, los insectos del jardín trasero están llenos de vida! ¡Espero verte pronto en el jardín trasero!