La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 29 de septiembre al 2 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Bartlow’s Dread Machine

29 de septiembre de 2020

Bartlow’s Dread Machine es un twin-stick shooter estilo arcade con modos de juego para un solo jugador y co-op, seis mundos de juego animados y un elenco de extraños monstruos y personajes históricos. Domina un arsenal de futuristas armas Eduardianas mientras luchas contra criaturas de otro mundo e intentas salvar al comandante en jefe.

Projection: First Light

29 de septiembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Projection: First Light sigue la historia de Greta, una niña que vive en un mundo mitológico de marionetas de sombras. Acompáñala en un iluminador viaje de autoiluminación a través de culturas en las que conocerá a legendarios héroes. Descubre este maravilloso mundo acompañado de atmosféricos efectos visuales y una etérea banda sonora hecha con instrumentos antiguos utilizados para representaciones de títeres de sombras. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Re:Turn – One Way Trip

29 de septiembre de 2020

Re: Turn – One Way Trip es un puzle de terror de aventuras de desplazamiento lateral en 2D. Atrapada en un tren fantasmal, Saki deberá buscar en el pasado y el presente para encontrar y salvar a sus amigos. Pero sobre todo, deberá usar su ingenio para sobrevivir a un indescriptible mal cuyo objetivo es vengar el amor no correspondido. Juega la demo aquí.

Birthday of Midnight

30 de septiembre de 2020

El hada favorita de todos está de regreso y lista para lanzarse al cielo nuevamente. Sin embargo, como siempre se encontrará con obstáculos traicioneros como picos, sierras circulares y muchos otros peligros durante su camino. Obtén puntuaciones perfectas al completar con precisión cada nivel con el mínimo número de golpes, lo que te proporcionará una capa adicional de desafío.

Commander ’85

30 de septiembre de 2020

Commander ’85 es un thriller de ciencia ficción sobre un ordinario regalo de cumpleaños que cambiará la vida de los personajes principales para siempre, perturbando la paz de los suburbios de Chicago. Junto con un grupo de amigos y un científico loco, tendrás que hacer todo lo posible por acabar con la Guerra Fría, descubrir el secreto de las computadoras de Commander y descubrir la misteriosa verdad detrás del incidente de Roswell. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Feather

30 de septiembre de 2020

Feather es un multijugador sobre la exploración, relajación e inmersión. Transfórmate en un pájaro, alza el vuelo y disfruta de pintorescos paisajes zen. ¡Emprende vuelo, deslízate por los aires y recorre misteriosos lugares a los que solo los pájaros son capaces de llegar! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Inertial Drift

30 de septiembre de 2020

Olvídate de todo lo que sabes sobre carreras a la deriva. Ambientado en un futuro retro de los años 90, Inertial Drift es arcade racer con un modelo de manejo devastadoramente único y una mecánica de deriva twin-stick increíblemente satisfactoria. Inertial Drift ofrece un nivel completamente nuevo de accesibilidad y desafíos al género de carreras de arcade, para brindarte una experiencia de conducción totalmente diferente a todo lo que hayas jugado antes.

Swordbreaker

30 de septiembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere — Explora esta historia interactiva de fantasía heroica inspirada en los libros clásicos de “elige tu propia aventura”. Toma decisiones importantes que te llevarán a tener resultados increíbles o fatales… Swordbreaker está ilustrado por más de 300 hermosas imágenes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

FIFA 21

1 de octubre de 2020

(EA Play First Trial)

Si eres miembro EA Play, podrás jugar FIFA 21 antes de su lanzamiento a partir del 1 de octubre. Obtén recompensas y desafíos exclusivos antes del lanzamiento, además de beneficios durante toda la temporada, como artículos únicos, mejoras de PE de objetivo de temporada de Ultimate Team y 10% de descuento en compras digitales de EA. Ya sea en las calles o en el estadio, FIFA 21 tiene más formas de jugar que nunca, incluidas la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. FIFA 21 completo será lanzado el 6 de octubre para la edición Ultimate y 9 de octubre para la edición Standard. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Orangeblood

 de octubre de 2020

Una isla artificial frente a la costa de Okinawa vibra con un ambiente sucio y exótico. El óxido y el hormigón descolorido brillan bajo el sol de la mañana y las luces de neón nocturnas, que dejan ver sus diferentes caras. Derriba a malvados miembros de pandillas y robots asesinos a través de tiroteos por turnos simples pero profundos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

2 de octubre de 2020

¡Neo Cortex y N. Tropy están de vuelta listos para un asalto total contra todo el multiverso! Crash y Coco están aquí para salvar el día, por lo que tendrán que juntar cuatro máscaras cuánticas y trastocar las reglas de la realidad con nuevas habilidades, personajes jugables, jefes y más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Wars: Squadrons

2 de octubre de 2020

¡Necesitamos pilotos! Abróchate el cinturón, siente la adrenalina de combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón y descubre lo que significa ser piloto en una emocionante campaña para un jugador de Star Wars. ¡Ordena el juego en preventa para obtener los artículos cosméticos New Republic Recruit e Imperial Ace! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dragon Lapis

2 de octubre de 2020

Xbox Play Anywhere Regresa a la edad de oro de los RPG con gráficos de 8 bits y chiptunes. Después de una gran batalla entre dos dragones hace miles de años, uno ha despertado y ha atacado a una aldea fronteriza. Lucas, un caballero real que se encuentra en servicio de guardia, es descendiente del héroe que selló a los dos dragones. Sin embargo, cuando la tragedia ocurre, la aventura para salvar el mundo comenzará. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warsaw

2 de octubre de 2020

Warsaw es un desafiante RPG táctico por turnos ambientado en las ruinas de una ciudad afectada por la Segunda Guerra Mundial. Dirige a tu equipo de insurgentes por las históricas calles de la ocupada capital polaca para presenciar de primera mano la desesperada lucha por la libertad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).