Video For La actualización World Update I: Japan de Microsoft Flight Simulator ya está disponible gratis en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam

La actualización World Update I: Japan de Microsoft Flight Simulator ya está disponible gratis en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam

Como lo dijimos, el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en agosto fue solo el inicio. Nuestro objetivo es lanzar una actualización imporante del simulador cada mes. Hoy, nos llena de orgullo empezar nuestra serie de “World Updates” que tienen como objetivo resaltar y mejorar regiones específicas del planeta. En esta ocasión, la primera actualización mundial para Microsoft Flight Simulator se centra en Japón. Encuentra el juego completo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Un país rico en tradiciones ancestrales y lleno de innovaciones de cara al futuro, Japón presenta un impresionante panorama repleto de montañas, bosques, ciudades y costas antiguas y nuevas, urbanas y remotas, ahora retocadas con notables mejoras gráficas que abarcan la cadena de islas volcánicas.

World Update I: Japan presenta un mapa de elevación digital de alta resolución de todo el país, fotogrametría 3D de alta resolución para seis grandes ciudades japonesas (Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokio, Utsunomiya y Yokohama), así como seis aeropuertos magníficamente hechos a mano (Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasaki, Shimojishima y Suwanosejima). También, agregamos una nueva arquitectura de estilo pagoda y elaboramos a mano casi dos docenas de puntos de referencia y puntos de interés personalizados para invitarte a explorar los legendarios sitios del Patrimonio Mundial de la zona, los imponentes rascacielos neón, los icónicos puentes y los sagrados santuarios.

Para hacer las cosas más emocionantes, esta actualización de contenido también incluye tres emocionantes desafíos de aterrizaje en los aeropuertos de Japón, que ofrecen nuevas oportunidades para que superes obstáculos ambientales y mejores tus habilidades de vuelo.

Una vez que descargues la última actualización de Microsoft Flight Simulator, asegúrate de visitar el Marketplace en el juego para obtener la actualización World Update I: Japan y experimentar la incomparable belleza de la tierra del sol naciente.

Si ya cuentas con Microsoft Flight Simulator, ¡encuentra World Update I: Japan totalmente gratis en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam a partir de hoy! Encuéntralo también en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).