¡Obtén EA Play con tu membresía activa de Xbox Game Pass Ultimate a partir del 10 de noviembre!

A partir de hoy, en tan solo seis semanas, daremos un gran paso en nuestro viaje con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Estamos listos para unirnos a la próxima generación de juegos contigo al centro de todo lo que hacemos. Estamos trabajando con creadores de todo el mundo para brindarte herramientas para jugar los títulos que quieras, con los amigos que quieras, cuando y donde quieras. Tanto con Xbox Series X como con Xbox Series S, podrás jugar miles de títulos que abarcan cuatro generaciones de juegos creados por los equipos más creativos e innovadores de la industria. Gracias a esos ambiciosos creadores de juegos, tendremos miles de juegos más antes de lo que imaginas.

Este será un gran momento para los jugadores y estamos emocionados por darle vida con Xbox Game Pass, las increíbles franquicias de Xbox Game Studios y nuestros socios de la industria, desde el primer día. Xbox Game Pass conecta a las personas con una biblioteca de más de 100 increíbles títulos para consola y PC. Como anunciamos la semana pasada, ahora contamos con más de 15 millones de miembros de Xbox Game Pass en 41 países. Si bien continuaremos actualizando la biblioteca con nuevos juegos y brindando excelentes beneficios nuevos para nuestros miembros Ultimate, ¡hay un par de adiciones por venir que me entusiasman mucho!

EA Play llega en Holiday

A principios de este mes, anunciamos que nos asociamos con Electronic Arts para ofrecerles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Hoy, me llena de emoción anunciar que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate y, a partir de diciembre, los miembros con una suscripción activa de Ultimate o PC podrán descargar y jugar títulos de la biblioteca de EA Play en Windows 10.* Eso significa que tendremos una colección completamente nueva de juegos para consola y PC, y que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para Miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

Los juegos de Bethesda llegan a Xbox Game Pass

Como comentamos en un post reciente, Bethesda fue uno de los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me emociona es ver los próximos juegos de Bethesda y saber que llegarán a consolas Xbox y PC, como Starfield, la nueva y esperada aventura espacial de Bethesda Game Studios que actualmente está en desarrollo, y Doom Eternal, que llegará a Xbox Game Pass para consola el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.

¡Hemos esperado este momento durante mucho tiempo y finalmente está aquí! Estamos entrando en la próxima generación de juegos que se ve y se siente diferente a todas las generaciones anteriores. Gracias al juego cruzado, podemos conectar a las personas sin importar la plataforma en la que juegues, y Xbox Game Pass continuamente brinda nuevas experiencias para descubrir.

*Se aplican restricciones, condiciones y exclusiones. Consulta los Términos de EA Play para obtener más detalles.