Próximamente en Xbox Game Pass: Doom Eternal, Brütal Legend, Forza Motorsport 7 y más

¡Tenemos grandes noticias para ti! Y te platicamos qué trae para ti EA Play como parte de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC y más. A partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en consola como parte de tu membresía de Game Pass Ultimate y, a partir de diciembre, los miembros de PC podrán descargar y jugar títulos de la biblioteca de EA Play en Windows 10.

Este artículo es un cordial recordatorio para que hagas espacio en tu lista de pendientes, porque tenemos una gran colección de juegos completamente nueva en camino.

¡Echémosles un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

Doom Eternal (consola) – 1 de octubre

¡Uno de los mejores shooters de 2020 llega a Xbox Game Pass! Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ahora, deberás convertirte en Slayer en una campaña épica para un jugador para acabar con los demonios en todas las dimensiones y evitar la aniquilación de la humanidad. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y poder en Doom Eternal, el siguiente salto en el combate en primera persona donde irás conquistando terreno en una lucha interminable. ¡Conviértete en el terror de los demonios!

Drake Hollow (PC) ID@Xbox – 1 de octubre

Drake Hollow es un juego de acción co-op de construcción de aldeas ambientado en The Hollow, un espejo arruinado de nuestro mundo, donde tendrás que construir y defender las aldeas de los Drake, la adorable población local de verduras. Juega de manera individual o con tus amigos. Sigue la guía de un cuervo misterioso para explorar un mundo generado dinámicamente donde explorarás islas cubiertas por éter venenoso mientras ayudas a los Drake a restaurar su campamento.

Brütal Legend (consola) – 8 de octubre

La clásica comedia de acción de culto de Double Fine Productions, Brütal Legend, llega a Xbox Game Pass. Sigue las inusuales aventuras de Eddie Riggs, un humilde mensajero (¡interpretado por Jack Black!) que cae en mundo alternativo repleto de retorcidos demonios, flamígeras bestias y música heavy metal. Brütal Legend mezcla el caos de hack and slash con enormes batallas de estrategia mientras Eddie y una banda de incondicionales héroes luchan para liberar al mundo de un supremo señor demoníaco. Con un elenco de maravillosas interpretaciones y apariciones de algunos de los músicos de rock más importantes del mundo, Brütal Legend es una celebración de todo lo relacionado con el heavy metal.

Forza Motorsport 7 (consola y PC) – 8 de octubre

Experimenta la emoción del automovilismo llevado al límite con el juego de carreras más completo, hermoso y auténtico jamás creado. Forza Motorsport 7 es el lugar perfecto para pilotos expertos, drifters, drag racers, tuners y creadores. Maneja los coches de tus sueños, con más de 700 increíbles vehículos a tu disposición, incluida la colección más grande de autos de las marcas Ferrari, Porsche y Lamborghini. Prueba tu destreza en 30 famosos destinos y 200 cintas, donde las condiciones de la carrera cambian cada vez que regresas a la pista. ¡Experimenta este maravilloso juego en 60 fps y 4K nativo en HDR!

Ikenfell (consola y PC) ID@Xbox – 8 de octubre

Ikenfell es un RPG táctico por turnos sobre un grupo de problemáticos estudiantes de magia. Utiliza mecánicas de combate basadas en el tiempo para potenciar tus hechizos y bloquear ataques. Explora los retorcidos pasillos de una inmensa escuela de magia, lucha contra desafiantes monstruos y jefes, encuentra toneladas de tesoros escondidos y descubre oscuros secretos que nunca debieron ser encontrados.

En caso de que te lo hayas perdido:

Kathy Rain (PC) ID@Xbox

Ambientada en los años 90, Kathy Rain cuenta la historia de una determinada estudiante de periodismo que tiene que aceptar su problemático pasado mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido.

Xbox Community Game Club

Los embajadores Xbox Ambassadors lanzaron Xbox Community Game Club, un espacio diseñado para jugar como una comunidad, compartir momentos increíbles en el juego y platicar tus experiencias. Piensa en esto como un club de lectura centrado en Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC. No es necesario que seas parte de Xbox Ambassadors para participar. Conoce la selección de juegos de octubre, ¡inicia tus descargas!

Actualizaciones de DLC / Juegos

Gears Tactics (consola) ¡Preinstálalo ahora!

Gears Tactics es un dinámico juego de estrategia por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas, Gears of War. Superados en número y luchando por sobrevivir, recluta y manda a tu escuadrón para acabar con una mente maestra malvada que crea monstruos. Si eres miembro activo de Xbox Game Pass, preinstálalo desde ahora y prepárate para jugarlo el 10 de noviembre.

Microsoft Flight Simulator (PC) – World Update I: Japan, ya disponible

World Update I: Japan presenta un mapa de elevación digital mejorado en todo el país, fotogrametría 3D de alta resolución para seis ciudades japonesas destacadas y seis aeropuertos locales hechos a mano. Esta actualización gratuita también incluye tres nuevos y emocionantes desafíos de aterrizaje en los aeropuertos japoneses.

Actualización de No Man’s Sky: Origins (consola y PC)

La actualización 3.0, Origins, expande notablemente el universo de No Man’s Sky. Explora un universo más extraño, rico y variado, con una diversidad planetaria más profunda, un nuevo y espectacular terreno, una gran cantidad de criaturas nuevas, así como diversas condiciones climáticas, edificios colosales y muchas más novedades.

Evento The Elder Scrolls Online: The Lost Treasures of Skyrim

¡Descubre reliquias y desbloquea artículos coleccionables adicionales (incluida una increíble casa nueva)! Si cuentas con The Elder Scrolls Online: Greymoor, ¡únete al evento Lost Treasures of Skyrim!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡Tenemos más Beneficios en camino! Conoce más detalles a continuación y no olvides visitar tu galería de Beneficios a través de tu consola Xbox One, la aplicación de Xbox para PC o la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

Black Desert (lanzado el 17 de septiembre; NO disponible en India y China)

Hashashin ha despertado y se ha unido al campo de batalla de Black Desert. ¡Equípate con el paquete de regalo especial y prepárate para la aventura que tanto esperabas!

Vigor (lanzamiento el 30 de septiembre; NO disponible en Japón y Corea del Sur)

Sé parte de Vigor, con el paquete Armed Outlander. Prepárate para comenzar tus aventuras de posguerra con las municiones proporcionadas. Ten la seguridad de que destacarás entre los llamados Raincoats con un atuendo exclusivo. Además, hay un gran número de Coronas, ideales para adquirir artículos cosméticos, afectar los Encuentros para todos con los impulsores sociales únicos o incluso para comprar un Pase de batalla.

Phantasy Star Online 2 (lanzamiento el 30 de septiembre; NO disponible en Japón, Corea del Sur, Bélgica y Holanda)

Para conmemorar la actualización del Episodio 5 de Phantasy Star Online 2, si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de esta bonificación de actualización del Episodio 5 que incluye artículos especiales.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Completa docenas de misiones de septiembre antes de que desaparezcan el 4 de octubre! Canjea puntos por más vigencia en Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y entradas a sorteos. Conoce algunas de ellas:

  • Battletoads – Consigue 2 logros por 75 puntos
  • Carrion – Consigue 2 logros por 75 puntos

Consulta las misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

15 de octubre

  • Felix the Reaper (consola y PC)
  • Metro 2033 Redux (consola y PC)
  • Minit (consola y PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)

Es un año de consolas, juegos y formas de jugar nuevas. Sabemos que aún hay mucho por delante. Si quieres entrarte de los próximos juegos que estarán disponibles, síguenos en Twitter e Instagram. ¡Nos vemos pronto con más juegos!