¡Wolverine llega a Fortnite!

Acechaba en las sombras, te daba desafíos y finalmente apareció en persona. Ya sea que hayas completado los desafíos del Pase de batalla de Wolverine desde el principio o que apenas comiences, únete a Fortnite para la prueba final: ¡derrotar a este feroz miembro de los X-Men para desbloquear su atuendo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Después de completar los desafíos de Wolverine, refresca tu memoria completando su especial y “emotiva” solicitud. ¡Después de recuperar la memoria, podrás desbloquear su Snikt! Un emote que desata sus clásicas Garras de Adamantium. Use las Garras de Adamantium como pico o regresa a tu pico original y decide cómo rebanar a tus enemigos.

Si eres fan de Wolverine desde hace mucho tiempo, desbloquea su estilo clásico completando 10 desafíos regulares de la semana 5 y 6 (disponibles el resto de la temporada). Utiliza tu traje favorito, ¡elige entre el amarillo con azul o el dorado con café!

Si aún no completas ninguno de sus otros desafíos, hay muchas más recompensas de Wolverine, como Wolverine’s Trophy Back Bling y Ferocious Wrap.

Todos los desafíos de Wolverine estarán disponibles durante el resto de la temporada. ¡Disfruta más desafíos de la Guerra en el Nexus!

¡Gracias y esperamos verte en el juego!