¿Quién es Ichiban Kasuga? Conoce al actor que da vida al nuevo héroe de Yakuza

La semana pasada, en el podcast de Xbox, le dimos la bienvenida a Scott Strichart, productor sénior de localización de Sega of America, quien presentó un extenso fragmento de Yakuza: Like a Dragon, la entrega más reciente de la aclamada saga Yakuza. Consíguela en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Descubrimos que el juego está lleno de novedades: a diferencia de otros brawlers, YLaD ahora es completamente un RPG. Este es el primer juego de Yakuza que se centra en alguien que no es Kazuma Kiryu. Además, a diferencia de otros juegos de Yakuza en Xbox, este título está totalmente doblado a inglés.

Acompáñanos esta semana para darle la bienvenida a Kaiji Tang, el actor de doblaje en inglés de Ichiban Kasuga, el nuevo personaje principal. También contaremos con la presencia de Strichart, quien regresa para hablar sobre este nuevo personaje principal, cómo se compara con Kiryu-chan y por qué incluso los fans más apasionados de Yakuza deberían darle una oportunidad al doblaje en inglés.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará junto con Xbox Series X|S el 10 de noviembre. ¡Mientras tanto, prepárate jugando Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami! ¡Encuéntralos todos en Xbox Game Pass!