The Summit te enfrenta a 100 pisos repletos de enemigos en The Division 2

Prepárate para abrirte paso por 100 pisos repletos de enemigos de todas las facciones que te esperan en The Summit, el nuevo modo de The Division 2 ya disponible en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Juégalo de manera individual o en modo co-op. The Summit pondrá a prueba tus habilidades, estrategia y fuerza para llegar a la cima (no te preocupes, tenemos elevadores) de un rascacielos repleto de enemigos y objetivos a los que te enfrentarás en cada piso. Esto también marca que la Temporada 3 ya está disponible, la cual incluye múltiples actualizaciones en el equipo y botín, así como nuevos desafíos estacionales. La nueva temporada y el modo The Summit son gratuitos si cuentas con la expansión de Warlords of New York.

The Summit es un nuevo desafío para los agentes de Division. Pelear para abrirte paso a través de 100 pisos puede parecer abrumador, pero no te preocupes, pues desbloquearás puntos de control reutilizables cada diez niveles, y siempre podrás empezar en el piso 51. Los pisos más altos albergan desafíos más difíciles. Cada piso es distinto. La variedad de enemigos y objetivos, sin mencionar las recompensas únicas que puedes ganar (¡incluido un nuevo artículo exótico!), hacen de The Summit el lugar perfecto para demostrar tu destreza en partidas PvE.

Además del nuevo modo, la Temporada 3 presenta un nuevo objetivo de Manhunt: Bardon Schaeffer, el líder del Black Tusk. Si tienes lo que se necesita para poner a los malos de patitas en la calle, entonces esta es tu oportunidad para limar asperezas. Elimina a su equipo de cuatro agentes insurrectos para llegar a él durante el transcurso de la temporada de tres meses, lo que también traerá nuevos desafíos por enfrentar y nuevas recompensas para los jugadores que posean Warlords of New York.

Sin embargo, no será necesario que cuentes con la expansión para obtener una gran cantidad de botines y cambios en el equipo, los cuales ya están disponibles en Title Update 11. La transfiguración ahora te permitirá personalizar tu equipo a través de modificaciones en su apariencia, cambiando un artículo de equipo para que se parezca a otro equipo sin cambiar las estadísticas. Las modificaciones ahora te permiten personalizar tus máscaras, cofres y mochilas, dándote mayor flexibilidad al ajustar tu equipo. Si estás en busca de la combinación de equipo perfecta, ahora será más fácil encontrar los atributos del mismo color en el equipo para cargas especializadas.

Ya sea que visites la torre en The Summit o simplemente explores las calles de Washington, ¡los enfrentamientos de alta intensidad y desafíos tácticos de The Division 2 te esperan a ti y a tu escuadrón en Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).