Conoce todos los detalles sobre Xbox FanFest

Summary

  • Xbox FanFest será un evento digital.
  • A partir del 12 de octubre a las 6:00 p. m. PT (consulta tu horario local) iniciará el registro para unirte como fan de Xbox FanFest.
  • Una vez que completes el registro, podrás participar en experiencias exclusivas durante todo el año.

Xbox FanFest se creó con el propósito de retribuir a nuestros fans. Han sido 6 increíbles años de eventos FanFest presenciales. Extrañamos mucho estar en contacto con la comunidad de Xbox y compartir estas experiencias contigo. Si bien nuestros eventos presenciales están en pausa, decidimos que este es el mejor momento para expandir FanFest de una manera que les permita a más fans reunirse durante todo el año.

Estoy muy emocionada por compartir que estamos expandiendo Xbox FanFest a través de nuevas experiencias digitales exclusivas para que los fans se unan y participen virtualmente de formas realmente divertidas. Al contar con un sitio de registro continuo, los fans podrán registrarse para ser parte de Xbox FanFest y participar en una selección de experiencias exclusivas de FanFest durante todo el año.

A partir de las 6:00 p. m. PT el 12 de octubre (consulta tu horario local), podrás registrarte en https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest. Para registrarte, será necesario que tengas 18 años o más y contar con un perfil de Xbox existente. Una vez completado el registro, podrás volver a iniciar sesión en cualquier momento para ver las próximas actividades y ofertas en las que podrás participar.

Si te registras como fan de FanFest desbloquearás:

  • Acceso prioritario
    • Únete a nuestra lista de correo de distribución de FanFest para enterarte antes que todos de las próximas exclusivas de FanFest.
    • Acceso a eventos, experiencias y lanzamientos de productos seleccionados de Xbox.
  • Acceso exclusivo
    • Acceso a experiencias físicas y digitales seleccionadas, así como a sorteos creados solo para FanFest.
  • 100 puntos Microsoft Rewards
    • Gana 100 puntos de Microsoft Rewards. Al registrarte y participar en experiencias exclusivas podrías generar puntos adicionales a menudo.

Hablando de acceso exclusivo, nuestro primer evento de trivia totalmente digital se mantendrá activo para que participes una vez que hayas realizado tu registro. Primero, regístrate como fan de Xbox FanFest. Después, se te mostrará la lista de experiencias exclusivas actuales en las que puedes participar como fan de Xbox FanFest. Sé parte de los 25 000 fans que participarán y confirma tu lugar en Xbox FanFest Trivia.

Obtén más información en https://www.xbox.com/FanFest.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de las redes sociales de @Xbox para enterarte de las últimas novedades de Xbox FanFest!