Próximamente en Xbox Game Pass para consola y PC: Age of Empires III: Definitive Edition, Cricket 19, Tales of Vesperia: Definitive Edition y más

¡Tenemos juegos nuevos, tenemos clásicos, tenemos juegos para PC, tenemos juegos para tu consola! Acompáñame a ver la lista completa:

Juegos que llegarán próximamente

Age of Empires III: Definitive Edition (PC) – 15 de octubre

Age of Empires III: Definitive Edition completa el homenaje a una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas con esta nueva edición Definitive. Lidera poderosas civilizaciones de toda Europa y América o únete a los campos de batalla de Asia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora completamente remasterizada. Experimenta dos nuevos modos de juego: incluidas todas las expansiones y 14 civilizaciones lanzadas anteriormente, además de dos civilizaciones completamente nuevas: los suecos y los incas. Regresa a la aventura con este capítulo final del viaje de Age of Empires: Definitive Edition.

Heave Ho (PC) ID@Xbox – 15 de octubre

Tómate de las manos de otros jugadores, trepa por los cuerpos colgantes y salva a tus amigos formando una masa de miembros tambaleantes y colgantes. Heave Ho asigna tareas hasta a cuatro jugadores con un objetivo simple: ¡no morir! Utiliza tus manos y el agarre extendido de tus amigos para luchar a través de todos los niveles camino a la victoria. Personaliza tu personaje con todo tipo de elegantes y estrafalarios accesorios en un vano intento por recordar quién eres y cuál de tus manos se interpone entre tú y la caída a la perdición.

Katana Zero (consola y PC) ID@Xbox – 15 de octubre

Este es un elegante y acelerado juego de plataformas de acción neo-noir con combates a muerte instantánea. Rebana, corre y manipula el tiempo para desentrañar tu pasado en una exhibición acrobática maravillosamente brutal. Cada nivel está diseñado de manera diferente para brindarte un sinfín de métodos de finalización. Derrota a tus enemigos de forma creativa mediante enfoques espontáneos.

Tales of Vesperia: Definitive Edition (consola y PC) – 15 de octubre

El destino de dos amigos chocará en un épico viaje donde la existencia del mundo está en juego en Tales of Vesperia: Definitive Edition. Sé testigo de la lucha por el poder que inicia con una civilización que depende de una tecnología antigua, la Blastia, y el Imperio que la controla. ¡Revive el título más querido de Tales of maravillosamente remasterizado en HD con nuevos personajes jugables, historias y más ataques especiales!

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse (PC) – 15 de octubre

Este es un RPG acción compacto que crea una aventura única para cada nuevo héroe legendario en la lucha implacable contra el malvado Mormo. Explora un encantador pero peligroso mundo, valientes y amenazadoras mazmorras y mejora a tu héroe en un maravilloso pueblo durante tu búsqueda para vencer el mal que asola la isla. ¡Juega con un amigo en co-op para vivir una aventura inolvidable llena de personajes encantadores, extraordinarios botines y heroicas batallas!

ScourgeBringer (consola) ID@Xbox – 21 de octubre

De los desarrolladores de NeuroVoider, llega ScourgeBringer, un acelerado juego de plataformas roguelite de movimiento libre, muy parecido a una mezcla entre Dead Cells y Celeste. Ambientado en un mundo postapocalíptico donde una entidad misteriosa causó estragos en toda la humanidad. ScourgeBringer te pone en los zapatos de Kyhra, la guerrera más letal de su clan. Ayúdala a explorar lo desconocido y a abrirse camino a través de máquinas antiguas que guardan el sello de su pasado y tal vez la redención de la humanidad.

Cricket 19 (consola) – 22 de octubre

El juego oficial del campeonato Ashes 2019 es una simulación integral de cricket. Descubre el conjunto de emocionantes funciones completamente nuevas que agregan aún mayor profundidad y contenido nuevo y asombroso al aclamado motor de cricket de Big Ant Studios. Juega en históricos escenarios para partidas clásicas a través de las edades, desarrolla la carrera de un junior hasta la capitanía nacional. Participa en el modo Ashes Cricket con licencia completa o bien lleva a tu nación al mejor campeonato mundial en el modo clásico 50-over en un día.

Supraland (consola) ID@Xbox – 22 de octubre

Salva la aldea de personajes de palo rojo en este exitoso juego de plataformas de acción y puzle de mundo abierto en primera persona. Pasea y explora un gran mundo interconectado, desbloquea nuevas habilidades versátiles y combínalas para superar puzles imaginativos o descubrir secretos ocultos. Derrota a las hordas de enemigos en un combate en primera persona rápido y acelerado mientras te abres paso por una audiencia con el Rey Azul. Supraland es un divertido juego de aventuras sandbox que te ofrece aventura y diversión sin importar tu edad a través de la exploración y la aventura.

En caso de que te lo hayas perdido

Actualización Preview de Grounded

¡Grounded está de vuelta con otra actualización! Échale un vistazo a un nuevo laboratorio al que puedes acceder en Hedge. Explora sus pasillos no tan abandonados que alguna vez fueron inaccesibles con la ayuda de las tirolesas recién agregadas a lo largo de Hedge. Con motivo de las celebraciones de Halloween, algunos artículos nuevos aparecerán en el patio trasero durante el mes de octubre. Algunos son para decoración, otros para cosechar si te gusta ese tipo de golosinas, mientras que otros aún se pueden usar para recreación con amigos o de manera individual. ¡Además, tenemos actualizaciones de localización! El juego contará con traducciones en francés, italiano, alemán y español. Más idiomas próximamente, así que, ¡prepárate para más sorpresas!

Actualizaciones de DLC / Juegos

Actualización de sucesión de Black Desert (consola)

¡Las habilidades de sucesión finalmente están disponibles en Black Desert! Esta actualización gratuita te llevará de regreso a tus raíces brindándote nuevas y poderosas habilidades enfocadas en las armas originales de tu clase. ¡Las primeras cuatro clases que otorgarán habilidades de sucesión son Guerrero, Guardabosques, Hechicera y Berserker!

Destiny 2: Festival of the Lost 2020 – Hasta el 3 de noviembre

Toma una máscara y únete a la fiesta desafiando el Bosque Encantado y recolectando nuevas recompensas. Un nuevo gorrión exótico, un barco y un fantasma están envueltos y listos para irse contigo. También, tenemos nuevos Triunfos para desbloquear, nuevas máscaras y más oportunidades de obtener una tirada perfecta con nuevas posibilidades de beneficios en los rifles automáticos Braytech Werewolf y Horror Story.

Doom Eternal Halloween 2020 – Hasta el 29 de octubre

Halloween 2020 es un evento del juego que durará hasta el 29 de octubre e incluye artículos cosméticos, íconos y placas de identificación que podrás ganar jugando la campaña y el modo de batalla. Completa desafíos semanales (que se actualizan todos los jueves) es la forma más rápida para que los jugadores suban de nivel en estos eventos.

Overcooked! 2: Moon Harvest Festival – Actualización gratuita ya disponible

¡Prepárate para preparar, cocinar y servir nuevas más deliciosas recetas en Overcooked! 2 durante el festival Moon Harvest! La nueva mecánica nenúfar, seguramente te dará algo por qué gritar. ¡La actualización está disponible de forma gratuita si cuentas con el juego base Overcooked! 2!

State of Decay 2 Update 21 y paquete Open Range

El paquete Open Range presenta nuevas armas y ropa con temas del Salvaje Oeste / de vaqueros. También incluye las primeras armas de acción, una adición necesaria para una actualización de vaqueros. Los controles deslizantes de dificultad te permiten personalizar tu nivel de dificultad a lo largo de ejes de juego independientes. Estos ejes incluyen dificultades de combate, mapas y simulación, que van desde nivel Verde (fácil) hasta nivel Pesadilla. ¿Quieres pelear duro, pero obtener botines fácilmente? ¡Nosotros te ayudamos!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Tenemos nuevos beneficios para compartir esta semana. Continúa leyendo para conocer más detalles. ¡No olvides reclamarlos en tu galería de Beneficios en tu consola Xbox One, la aplicación Xbox, Windows 10 o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass en iOS y Android.

Forza Horizon 4 (lanzamiento el 14 de octubre)

Obtén cuatro increíbles autos para explorar el hermoso mundo de Forza Horizon 4. El paquete Road Trip incluye el Honda NSX-R 2005, el Koenigsegg Agera 2011, el Pagani Zonda R 2010 y el Maserati 8CTF 1938.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Llegaron las nuevas misiones de octubre! Hay una docena disponible. Conoce algunas de ellas:

  • Wasteland 3 – Consigue 3 logros – 75 puntos
  • F1 2019 – Completa 15 vueltas – 75 puntos

Consulta las misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass. Canjea puntos por más vigencia en Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y entradas a sorteos

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

15 de octubre

  • Felix the Reaper (consola y PC)  
  • Metro 2033 Redux (consola y PC)  
  • Minit (consola y PC) 
  • Saints Row IV Re-Elected (PC) 
  • State of Mind (PC) 

Actualizaremos la colección que saldrá próximamente (encuéntrala en tu aplicación para dispositivos móviles o en la aplicación de Windows 10 si aún no las has instalado). Conoce los juegos que saldrán a fin de mes:

30 de octubre

  • After Party (consola)
  • LEGO Star Wars III (consola)
  • Rise & Shine (consola)
  • Tacoma (consola y PC)
  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game (consola y PC) 
  • The Red Strings Club (PC)

Como siempre, pronto volveremos con más juegos. ¡Nunca se sabe qué noticias y actualizaciones tendremos para ti! Así que, no te despegues de Xbox Wire en Español y de las cuentas oficiales de Xbox Game Pass para PC Twitter y Ultimate en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!