30 juegos completamente optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S disponibles el mismo día de su lanzamiento

El lanzamiento de una nueva generación de juegos es la culminación de esfuerzos creativos y técnicos absolutamente épicos por parte de desarrolladores de todo el mundo, todos enfocados en un único objetivo: ofrecer nuevas experiencias inmersivas, así como nuevos y vastos mundos para explorar. La alineación de títulos disponibles el día del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S refleja este increíble ingenio y te ofrece una colección creativa, diversa y cautivadora de juegos icónicos, ingeniosos y aclamados por la crítica que han sido realizados por increíbles creadores de todo el mundo.

30 juegos optimizados disponibles desde el lanzamiento que se ven y juegan mejor en Xbox Series X y Xbox Series S

Cuando enciendas tu Xbox Series X o Xbox Series S el 10 de noviembre, te recibiremos con la lista de lanzamientos más grande en la historia de Xbox. Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon, Gears Tactics y Tetris Effect: Connected serán algunos de los juegos de próxima generación altamente esperados que podrás jugar el mismo día de su lanzamiento. Xbox Series X y Xbox Series S serán lanzados con 30 nuevos títulos jugables desde el primer día, 20 de ellos con Smart Delivery que se actualizarán automáticamente y miles de títulos retrocompatibles de cuatro generaciones.

Conforme nos acercamos a Holiday, habrá más increíbles juegos que llegarán a Xbox Series X y Xbox Series S antes de fin de año, como Call of Duty: Black Ops Cold War que se lanzará el 13 de noviembre, Destiny 2: Beyond Light el 10 de noviembre y Optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S el 8 de diciembre. También tendremos el lanzamiento exclusivo en consola el 10 de diciembre de The Medium. Cuando Cyberpunk 2077 se lance el 19 de noviembre, se verá y jugará mejor en nuestras consolas de próxima generación y aprovechará la tecnología Smart Delivery que brinda a los fans la mejor versión para cualquier consola Xbox que posean.

En Xbox realmente hay un juego para todos. ¡Estamos muy emocionados por unirnos al futuro de los videojuegos de consola contigo!

La lista de juegos disponibles a partir del 10 de noviembre que se verán y jugarán mejor en Xbox Series X y Xbox Series S incluye:

Títulos optimizados para Xbox Series X|S disponibles desde el lanzamiento