Días de juego gratis: Warface: Breakout, The Escapists 2 y AO Tennis 2

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a convertirte en el máximo mercenario del mañana, planificar tu gran escape y hacer un gran remate desde la línea de fondo durante los Días de juego gratis este fin de semana en Warface: Breakout, The Escapists 2 y AO Tennis 2 del jueves 15 de octubre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 18 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Warface: Breakout

¡Prepárate para adentrarte en toda la acción táctica que Warface: Breakout tiene para ti! Este fin de semana es el mejor momento para poner a prueba tus habilidades. Únete al enfrentamiento de los Wardens y los Reapers y domina el campo de batalla en Warface: Breakout. La segunda temporada “Underground” presenta un nuevo mapa, un nuevo sistema de progresión de armas, tableros de clasificación de temporada, nuevas mejoras en la calidad de vida y un montón de nuevos artículos cosméticos de temporada. ¡No olvides consultar los descuentos en las ediciones Standard y Deluxe del juego, ya disponibles en Microsoft Store!

The Escapists 2

¡Vive la máxima experiencia de sandbox en una prisión y escapa de ella! Te han encerrado tras las rejas. Ahora deberás hacer todo lo posible por escapar. Crea objetos, pelea, roba y soborna a quien se deje en tu camino hacia la libertad en Escapists 2. La clave para escapar consiste en mezclarte con la multitud y seguir las reglas y las rutinas de la prisión para evitar que te vean los guardias. Pero cuidado, pues cualquier paso en falso podría hacer que te manden a la celda de aislamiento. ¡Diseña tus mejores estrategias de escape junto a hasta tres amigos en uno de los muchos mundos de prisión! Si después del fin de semana de juego gratis quieres seguir jugando este título, encuéntralo en Microsoft Store con 70 % de descuento.

AO Tennis 2

¡Únete a la comunidad del tenis en el juego oficial del Abierto de Australia! Crea tus propias partidas con jugadores y estadios legendarios para compartirlo todo con el mundo. ¡Participa en partidas individuales o dobles! ¡Prueba el modo carrera y demuestra tus habilidades contra los mejores jugadores de los circuitos ATP y WTA!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.