La guerra continúa… Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One ya está disponible

El universo está al borde de la destrucción y el único salvador a la altura de esta titánica labor porta una escopeta de doble cañón y siente un gran desprecio por los demonios. Juega como un legendario Doom Slayer y siembra el miedo en las filas enemigas del propio infierno en Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One, ¡ya disponible en Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Viaja a través de las dimensiones mientras luchas por restablecer el equilibrio en el cosmos, enfrentándote a todas las amenazas demoníacas que se interpongan en tu camino en esta expansión para un jugador de la galardonada campaña de Doom Eternal. Ante esta nueva amenaza que ha emergido de la boca del infierno, el destino de la Tierra no será lo único en juego…

Encuentra The Ancient Gods – Part One en el Pase del año 1, incluido en la edición Deluxe de Doom Eternal o adquiérelo por separado en Microsoft Store.

¿Necesitas repasar tu técnica para acabar con los demonios? Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass disfruta el juego base Doom Eternal en la familia de dispositivos Xbox One a partir de hoy. ¡Asegúrate de unirte también al Slayers Club para enterarte de las últimas noticias, eventos de la comunidad o para tener una oportunidad de ganar contenido exclusivo en el juego para Doom Eternal, solo por ser fan de Doom!