Video For Únete al terrorífico evento de Haunted Hallows de Rocket League en homenaje a Los cazafantasmas

Únete al terrorífico evento de Haunted Hallows de Rocket League en homenaje a Los cazafantasmas

¡Prepara tumochila de protones, porque Rocket League trae a los Cazafantasmas al evento Haunted Hallows de este año! A partir de mañana a las 9:00 a. m. PDT / 4:00 p. m. UTC (consulta tu horario local), completa los desafíos del evento para desbloquear elementos inspirados en la icónica comedia ochentera y disfruta de los espeluznantes modos de tiempo limitado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Una vez que Haunted Hallows esté disponible, podrás completar los desafíos. ¡Termina los desafíos para desbloquear un artículo específico, como Ghostbusters Wheels, Slimer Topper, Mood Slime Boost y más! Además, al completar los desafíos recibirás calabazas doradas que contienen elementos de las series Turbo, Nitro y Vindicator.

Échales un vistazo a los dos modos por tiempo limitado en Haunted Hallows. Haunted Heatseeker estará disponible el mismo día y hora que el evento, seguido de Spike Rush en las variantes del mapa nocturno a partir del 26 de octubre.

Si estás en busca de artículos aún más espeluznantes para tu automóvil, asegúrate de visitar la Tienda de artículos durante todo octubre. Encuentra artículos de Haunted Hallows anteriores y artículos adicionales de los Cazafantasmas, como la explosión Stay Puft Goal e incluso el Ecto-1.

Haunted Hallows inicia el 20 de octubre a las 9:00 a. m. PDT / 4:00 p. m. UTC y finaliza el 2 de noviembre a las 6:00 p. m. PDT / 1:00 a. m., 3 de noviembre UTC (consulta tu horario local). Así que reúne a tu escuadrón y disfruta de estas terroríficas sorpresas que tenemos para ti.