¡La escalofriante actualización de Halloween llegó a Secret Neighbor!

Si esta es la primera vez que juegas Secret Neighbor, te damos la bienvenida a un juego de terror social multijugador en constante crecimiento y con actualizaciones frecuentes. Comunícate y coopera con otros jugadores para colarte al atemorizante sótano de tu vecino y descubrir sus más oscuros secretos. ¿El giro? Alguien de tu grupo de amigos es el vecino disfrazado, así que, ¡no confíes en nadie! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este otoño, como es costumbre en Halloween, Secret Neighbor recibirá una gran actualización que agrega nuevas funciones a la versión de Xbox One: la nueva clase Neighbor agrega una capa adicional de desafío en el juego. Además, esta actualización cuenta con una presentación visual más sombría y con decoraciones de Halloween que brindan una experiencia espeluznante, así como con la opción de personalización de regalos para que todos los jugadores que nos acompañen celebren el aniversario del juego. La nueva actualización contiene muchas mejoras en la calidad de vida más algunos contenidos nuevos.

La nueva clase Neighbor y la escalofriante atmósfera de Halloween

El nuevo Vecino merodea en la ciudad, y ahora tendrá más opciones para lidiar con los intrusos. Hay algunos detalles interesantes sobre la nueva clase. El Carnicero puede cazar a otros jugadores siguiendo sus pasos y agarrarlos con su gancho. Aparte de eso, la nueva clase Neighbor tiene la capacidad de falsificar el marcador clave y emboscar a otros jugadores desde rincones oscuros.

La próxima gran actualización incluye un tema de Halloween. No solo se trata de la aterradora decoración y las calabazas, sino que cambiamos significativamente la apariencia visual del juego. El juego se volvió más oscuro, y vaya que tenemos razones para esto. El gameplay simplifica la vida del Vecino, ya que sus diversas trampas y travesuras serán más difíciles de detectar. Ahora también podrás aprovechar las linternas y jugar a las escondidas en la oscuridad.

Mejoras en la calidad de vida y nuevo contenido

Mejoramos mucho el rendimiento en la actualización de Halloween para que disfrutes de una experiencia de juego más agradable en toda la familia de dispositivos Xbox One. También nos estamos tomando un tiempo para mejorar el equilibrio del juego y corregir algunas fallas que nos reportaron.

La nueva actualización incluye los tres mapas: The Neighbor case, Return of the Guest y The Storm is Coming. Por supuesto, ninguna actualización estaría completa sin nuevas y divertidas apariencias y, ¡Halloween 2020 no será la excepción!

¡Te invitamos a ser parte de una personalización gratuita adicional este Halloween, ya que es el primer aniversario de Secret Neighbor! Queremos agradecerte por acompañarnos este año y queremos darte algo realmente valioso. ¡Todos los días, del 26 de octubre al 2 de noviembre, encontrarás un nuevo artículo de personalización gratuito en nuestra tienda!

¡No te pierdas la gran actualización de Secret Neighbor que te pondrá los pelos de punta! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).