Watch Dogs: Legion hackea Microsoft Store para salvar Londres

Londres está en problemas. El corrupto ejército privado, el autoritario gobierno y un sindicato del crimen clandestino se están aprovechando de los más vulnerables… Al parecer es algo mucho más serio que estar en problemas. La ciudad está al borde del colapso y los londinenses necesitan tu ayuda antes de que la ciudad se vaya al infierno. ¡Únete a la resistencia! Watch Dogs: Legion llega el 29 de octubre a Xbox One y el 10 de noviembre a Xbox Series X|S. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Asegúrate de tener lo necesario para recuperar Londres con el paquete de bienvenida especial disponible del 22 de octubre al 5 de noviembre, Watch Dogs: Legion toma Microsoft Store para desbloquear descuentos especiales en populares títulos de Ubisoft como Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry 5, ¡y muchos más!

La misión es simple: gana puntos Microsoft Rewards con tres tarjetas perforadas de Watch Dogs: Legion a través de la aplicación Microsoft Rewards en tu consola Xbox mientras te preparas para recuperar Londres.

  1. Gasta $30 dólares en la venta Watch Dogs: Legion Hack para obtener 3 000 puntos Microsoft Rewards. ¿No te parece suficiente?
  2. Recibe 6 000 puntos Microsoft Rewards al comprar cualquier versión de Watch Dogs: Legion para activar la tarjeta perforada de compra. ¿Sigue sin parecerte suficiente?
  3. Juega Watch Dogs: Legion y obtén cualquier logro para completar la tarjeta perforada de bonificación por 250 puntos Microsoft Rewards adicionales (asegúrate de activar tu tarjeta perforada antes del 5 de noviembre).

El destino de Londres está en tus manos. Recuerda que todos en la ciudad pueden ser reclutados, por lo que nunca sabrás quién podría ser tu arma secreta. ¡No pierdas tiempo, pues este atraco no durará mucho!

¡Te damos la bienvenida a la Resistencia!