La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 27 al 30 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Carto

27 de octubre de 2020

Carto es un encantador juego de aventuras envuelto en una mecánica de puzles única que te da la posibilidad de alterar el mundo. Utiliza este poder para explorar tierras misteriosas, ayudar a un peculiar elenco de personajes y guiar a Carto en su viaje de regreso para reunirse con su familia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

27 de octubre de 2020

Exactamente 34 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. Elige un bando, domina tus movimientos y acepta tu destino en una épica aventura beat ’em up inspirada en el exitoso programa. ¡Toma el control de 8 personajes jugables con profundos conjuntos de movimientos, combos, progreso, intercambios de personajes en tiempo real, ataques definitivos y mucho más! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ghostrunner

27 de octubre de 2020

Smart Delivery

Sé parte de una experiencia única para un jugador. Únete a violentos y acelerados combates en un escenario original que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos a través de la historia de un mundo que llegó a su fin y en el que sus habitantes luchan por sobrevivir. Ordena el juego en preventa ahora y obtén 2 exclusivas katanas y 10 % de descuento. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Wars Episode 1 Racer

27 de octubre de 2020

¡El clásico racer de La Guerra de las Galaxias está de vuelta con controles y logros modernizados! Toma el control de tu pod en carreras a toda velocidad a través de lagos ardientes de metano, asaltos Tusken Raider, túneles antigravedad y mucho más en una trepidante lucha de vida o muerte hasta la meta.

Wunderling

27 de octubre de 2020

Toma el control de Wunderling, un matón barato de videojuegos que recién desbloqueó el poder de saltar. Incapaz de detenerse o cambiar de dirección a voluntad, planifica con anticipación y domina las habilidades de los Wunderlings para explorar niveles de desplazamiento traicioneros y perseguir a ese molesto héroe…

Star99

28 de octubre de 2020

Star 99 es un shoot ‘em up estilo arcade battle royale. Acaba con un enemigo tras otro, lanza ataques especiales y de jefes para causar estragos entre tus oponentes. Compite con hasta 99 jugadores y domina las partidas para llevarte la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Five Nights at Freddy’s Help Wanted

29 de octubre de 2020

Este juego te ofrece una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo Five Nights. Sobrevive a encuentros terroríficos con tus asesinos animatrónicos favoritos en una colección de experiencias nuevas y clásicas en Five Nights at Freddy’s.

Watch Dogs: Legion

29 de octubre de 2020

Optimizado para X|S y soporte Smart Delivery

Únete a la resistencia mientras luchas por salvar un Londres del futuro cercano que enfrenta la ruina. Experimenta un innovador gameplay que te permitirá reclutar y jugar con cualquier personaje a tu alrededor. Todos cuentan con una habilidad única para ayudar a su equipo. ¡Ordénalo en preventa ahora y obtén el paquete Golden King con una máscara, una apariencia de coche y 2 diseños de armas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Case 2: Animatronics Survival

30 de octubre de 2020

Dos años antes del ataque a la comisaría, una tragedia azotó la ciudad y provocó el cierre del parque de atracciones. Algunos creen que fue un accidente; otros, que fue un acto de intimidación muy bien planeado. Juega como Jack, un hombre que lo perdió todo y que pronto tendrá que pagar por su crimen. El pasado finalmente lo alcanzó… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cube Raiders

30 de octubre de 2020

Cube Raiders es un divertido puzle para uno o dos jugadores en el que debes combinar grupos de dados utilizando la energía de MagnetoGloves. Este poder te permite empujar o girar los dados para resolver los niveles mientras intentas esquivar las trampas de cada templo.

The Dark Pictures – Little Hope

29 de octubre de 2020

Atrapados y aislados en el abandonado pueblo de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor deberán escapar de las terribles apariciones que los persiguen incesantemente a través de una niebla impenetrable. Resérvalo ahora y recibe Curator’s Cut, con nuevas escenas jugables desde la perspectiva de los otros personajes en las que deberás tomar decisiones críticas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Family Mysteries 2: Echoes of Tomorrow

30 de octubre de 2020

Un científico incriminado viaja a través del tiempo para salvar a su amada esposa y revelar la verdadera identidad del secuestrador. Encuentra objetos ocultos en un mundo postapocalíptico, resuelve puzles estilo ciberpunk y prepárate para un futuro lleno de aventuras.

Legends of Ethernal

30 de octubre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Legends of Ethernal es un juego de acción y aventuras en 2D para un jugador en el que deberás explorar hermosos entornos hechos a mano, resolver ingeniosos puzles y luchar contra difíciles criaturas para descubrir la verdad sobre la desaparición de tus padres. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sweet Witches

30 de octubre de 2020

Ponte tu sombrero mágico. ¡La búsqueda de caramelos ya empezó! Domina poderosos hechizos y trucos para ganar. Juega de manera individual o con amigos. ¡Ponte en los zapatos de las adorables brujas Praline y Vanille que solo pueden confiar en sus escaleras mágicas, habilidades únicas y potenciadores para reclamar los dulces que se merecen! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Visage

30 de octubre de 2020

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una casa misteriosa en constante transformación en un mundo atmosférico que combina entornos increíblemente reconfortantes y muy realistas. ¡Disfruta de una experiencia realmente aterradora! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).