Video For No Man’s Sky: Next Generation llega a Xbox Series X|S desde su lanzamiento como actualización

No Man’s Sky: Next Generation llega a Xbox Series X|S desde su lanzamiento como actualización

¡Hola!

2020 ha sido un año lleno de acontecimientos en más de un sentido. A pesar de los desafíos, el pequeño equipo detrás de No Man’s Sky en Hello Games se ha esforzado por mantener la promesa que hicimos a principios de año: aumentar la frecuencia de las actualizaciones del juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este año ya tuvimos 5 actualizaciones importantes para los fans de Xbox One. Hace menos de un mes, la mayor actualización del año, Origins, introdujo un montón de elementos más para explorar en el juego y duplicó la cantidad de cosas por descubrir. Y por supuesto, la llegada de No Man’s Sky a Xbox Game Pass en junio le dio la bienvenida a millones de nuevos viajeros.

Sin embargo, el año no ha terminado y aún nos queda una sorpresa más…

Estamos muy emocionados por anunciar que No Man’s Sky: Next Generation para Xbox Series X|S se lanzará con el hardware en tan solo unas semanas como una actualización gratuita para los jugadores que ya cuenten con el juego.

La potencia del nuevo hardware le quita los frenos a No Man’s Sky y contribuye de varias maneras con la tecnología de generación procedimental que es el corazón del juego:

Mundos más completos

Un hardware más potente permite que la generación procedimental de No Man’s Sky cree universos más exuberantes, ricos y densamente poblados que nunca. Prepárate para disfrutar superficies más detalladas en todos los planetas, con miles de rocas, pasto alienígena y flora exótica en pantalla.

Multijugador de 32 jugadores

Por primera vez en la consola, hasta 32 jugadores podrán unir fuerzas para construir, sobrevivir, luchar y explorar la galaxia juntos.

4K a 60 fps

Xbox Series X y S admiten 60 FPS, y en Xbox Serie X, podrás experimentar el universo con gran detalle en 4k a 60 fps.

Ultra gráficos

Explora vistas alienígenas con sombras mejoradas, mayores distancias de dibujo, miles de objetos más en pantalla y efectos de iluminación y volumétricos mejorados.

Construcción de bases inmensas

Trabaja en equipo para construir colonias enormes gracias a la capacidad de construir y renderizar bases mucho más grandes y complejas en la pantalla.

Tiempos de carga de teletransportación mejorados

Explora el universo al instante con una reducción de 5 a 10 veces en los tiempos de carga. Tanto en Xbox Series X como en S, podrás pasar de un sistema solar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Juego cruzado

Juega con otros aventureros en todas las plataformas, incluidas las generaciones anteriores.

Actualización de Xbox One y Windows 10

Si cuentas con No Man’s Sky en Xbox One podrás actualizar tu juego a la Serie X|S sin costo adicional cuando las consolas estén disponibles en tu región, además de que todo tu progreso podrá transferirse a tu nueva consola.

Un juego en evolución

No Man’s Sky: Next Generation vendrá precargado con los cuatro años anteriores de asombrosas actualizaciones desde el primer día. ¡Acompáñanos en este maravilloso viaje, el más importante hasta ahora!

¡Nuestro viaje a la próxima generación está por comenzar!