Video For ¡Star Wars: Episode I Racer llega a Xbox One con un menú de código de trucos completo!

¡Star Wars: Episode I Racer llega a Xbox One con un menú de código de trucos completo!

Summary

  • Star Wars Episode I: Racer ya está disponible en Xbox One
  • Los códigos de trucos del lanzamiento original están incluidos en un nuevo menú de trucos
  • Aspyr es el editor y traerá muchas cosas más a Xbox próximamente

¡Hola! Después de cientos de tweets, correos e incluso llamadas telefónicas pidiendo que lleváramos Star Wars: Episode I Racer a Xbox One, ¡finalmente lo logramos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Consigue Racer en Xbox One y prepárate para acelerar a máxima velocidad en Tatooine. ¡Anakin te espera!

Ese fue tan solo un anuncio, ahora, vayamos a lo que es realmente importante: los trucos. ¿Sabías que hay un menú secreto de trucos y personajes secretos en Racer? Los mejor de todo es que no será necesario recurrir a Google para descubrir estos trucos, porque nosotros te daremos las respuestas aquí mismo.

¡Los logros y el juego competitivo de Racer son maravillosos! Sin embargo, en esta publicación lo que queremos es remontarte a aquello tiempos en los saber todos los códigos te hacía muy popular entre tus amigos. Para una niña sabelotodo como yo, que nunca rompió las reglas, los códigos de trampas fueron toda una revelación. Conocer los trucos significaba que atesorabas un gran secreto. El uso de trucos te permite ser un rebelde sin causa que no tiene que seguir las reglas del juego.

Los códigos de trucos son un elemento básico en muchos juegos clásicos, y Star Wars: Episode I Racer no es la excepción. En nuestra búsqueda por llevar la experiencia clásica a las consolas modernas, no podíamos dejar de lado los códigos de trucos originales.

Si lo tuyo es no hacer trampas nunca y prefieres jugar limpiamente, lo respetamos. No te juzgaremos si quieres experimentar la emoción de las carreras de un súper jugador OP o los personajes secretos escondidos en el menú de trucos.

¡Empecemos! Abre el menú de trucos:

  1. Dirígete a la página Nuevo perfil.
  2. En esta página, mantén presionado el botón RT e ingresa uno de los siguientes nombres de perfil.
  3. Una vez que hayas ingresado el código, selecciona “Finalizar” y verás un mensaje confirmando el código de truco.

Desbloquear todos los códigos de trucos: RRTANGENTABACUS *

Desbloquear el modo espejo: RRTHEBEAST *

Invencibilidad: RRJABBA *

Piloto automático: Ingresa RRTANGENTABACUS, luego mantén presionado Repair y Drift simultáneamente durante una carrera.

Desbloquear Cy Yunga (reemplaza a Bullseye Navior): RRCYYUN

Desbloquear a Jinn Reeso (Reemplaza a Mars Guo): RRJINNRE

Acceder al menú de trucos: RRDEBUG

* Estos códigos de trucos también desbloquearán el Menú de trucos. Ingresa a él pausando una carrera y presiona los siguientes botones del D-pad: Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha.

¡Gracias por tu increíble apoyo! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español, porque Aspyr tendrá más noticias para compartir próximamente! Síguenos en @aspyrmedia y sigue nuestras pistas que te llevarán a grandes revelaciones!