Días de juego gratis: Jump Force, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, y Dead by Daylight: Special Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, juega como tu héroe de manga favorito y acecha a tu presa o prepárate para que te asechen durante los Días de juego gratis este fin de semana en Jump Force, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Dead by Daylight: Special Edition del jueves 29 de octubre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 1 de noviembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Jump Force
¡Prepárate para unirte al combate con los héroes más poderosos del manga! En Jump Force, crea tu propio personaje y lucha contra una peligrosa amenaza con la ayuda de famosos héroes como Goku, Naruto, Luffy y muchos más. Transforma tu personaje con nuevos disfraces y accesorios a través de las medallas JF. ¡Empieza tu entrenamiento este fin de semana durante los Días de juego gratis y vence todos los desafíos que se te presenten!

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

¡La Temporada 9 de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) ya está disponible! Únete al evento de Días de juego gratis este fin de semana y descubre un nuevo mapa de Páramo con un mundo impulsado por un sistema dinámico que te brinda una experiencia de juego única. La Temporada 9 también incluye un nuevo Pase de batalla Survirvor Pass: Highlands y nuevas funciones como Helicópteros de suministros y Critical Response Kit. Encuentra el juego con 75 % de descuento durante el evento, ¡Vista Microsoft Store y continúa tus batallas!

Dead by Daylight: Special Edition

Juega como el asesino o la presa en este título de terror multijugador. Estar muy conscientes de la situación será clave para los sobrevivientes que jueguen en tercera persona, mientras que el asesino se centra en su objetivo en primera persona. Prepárate para enfrentarte a entornos en constante cambio. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, revisa tus Beneficios y agrega 2 personajes a tu lista con este paquete que incluye a Kate Denson (sobreviviente), el Payaso (asesino), el Vestido de mediodía para Kate y el atuendo Pulcinella para el Payaso. Este contenido de Beneficios requiere el juego base Dead by Daylight. Por último, te invitamos a celebrar Halloween en el tenebroso evento The Eternal Blight del 21 de octubre al 4 de noviembre. Conoce más detalles en Xbox Wire en Español.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.