Actualización de la Barra de juegos de Xbox: Widget de recursos

Como jugadores de PC, sabemos que la personalización y el control de tus juegos y máquina es fundamental para la experiencia de juego. Por esa razón, seguimos haciendo evolucionar la Barra de juegos de Xbox y compartimos algunas herramientas nuevas que te ayudarán a administrar los recursos y el rendimiento sin tener que abandonar tu juego. ¡Simplemente presiona Win+G para desplegar la Barra de juegos y compruébalo!

Gestión de rendimiento a tu alcance

Probablemente uses tu PC para otras cosas además de jugar; sin embargo, cuando llega el momento, querrás que tus juegos cuenten con todos los recursos necesarios para funcionar correctamente. Windows tiene un gran ecosistema de herramientas para monitorear el rendimiento y los recursos, a menudo eso significa usar Alt+Tab para pausar tu juego en el momento más épico de la batalla. El widget de Recursos te permite ver qué aplicaciones están consumiendo recursos del sistema y cerrarlas sin salir del juego. La vista predeterminada hace que sea rápido y fácil identificar los principales infractores o entrar a la vista avanzada para conocer más detalles.

De acuerdo con los comentarios de los jugadores, también actualizamos el widget de Rendimiento, que ahora te permite monitorear con precisión la utilización de la GPU y el uso de la memoria de la GPU (VRAM), así como personalizar la configuración del widget para determinar qué métricas quieres monitorear.

Prepárate para lo que sigue con la Barra de juegos de Xbox

Los jugadores a menudo eligen jugar en PC porque es una plataforma poderosa con características de vanguardia. DirectX 12 Ultimate es el nuevo estándar de oro para la próxima generación de gráficos para juegos, el cual ofrece experiencias más inmersivas y un rendimiento incomparable con características como DirectX Raytracing, Variable Rate Shading, Mesh Shaders y Sampler Feedback. ¡Prepárate para el futuro de los videojuegos en PC! Para comprobar si tu equipo está preparado para DirectX 12 Ultimate con la Barra de juegos de Xbox dirígete a Configuración y visita “Funciones de juegos”.

La nueva aplicación y widget Gamecaster te permite estar en contacto con tu audiencia

Nunca más te pierdas un nuevo seguidor o un mensaje de chat de tu audiencia gracias a la nueva función en el juego de Gamecaster. Desarrollado por la Barra de juego de Xbox, esta función te permite fijar widgets como transparencias dentro de tu juego para que puedas darles seguimiento a los eventos y el chat mientras transmites en vivo. Es ideal para streamers con una configuración de un solo monitor. Encuéntralo en Widget Store o Microsoft Store.

Maximiza el enfriamiento y rendimiento con el nuevo widget Asus Armoury Crate

ASUS trae una actualización a su software Armoury Crate con un widget completamente nuevo para la Barra de juegos de Xbox. Ahora podrás cambiar fácilmente los modos HyperFan desde el widget para asegurarte de que el ventilador funcione de manera eficiente en 5 modos diferentes, o abrir la aplicación directamente desde la Barra de juegos de Xbox. Para acceder al widget, deberás tener instalada la aplicación Armoury Crate. Consulta la tienda de widgets para ver el widget Armoury Crate, que estará disponible próximamente.

Actualizaciones de la Barra de juegos de Xbox ya disponibles

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, estas contribuciones nos ayudan a crear una mejor experiencia para la Barra de juegos de Xbox. El widget de recursos y otras actualizaciones de la barra de juegos de Xbox ya están disponibles. Consulta los nuevos widgets y funciones de ASUS y Gamecaster en la tienda de widgets, dentro del menú de widgets de la barra de juegos de Xbox. Volveremos pronto con más actualizaciones para la Barra de juegos de Xbox Game Bar, ¡prepárate!