Apple TV y tus aplicaciones de streaming favoritas también llegan a Xbox Series X|S

Sabemos lo mucho que te gusta estar al día con los últimos programas o escuchar tus artistas favoritos en tu consola Xbox cuando no estás jugando. En Xbox, nuestro objetivo es hacer que la transición de Xbox One a Xbox Series X|S sea lo más fluida posible tanto para tus juegos como para todos los demás contenidos que sigues en streaming, con la finalidad de que no te pierdas de un segundo del contenido que tanto te gusta cuando pases a la próxima generación de videojuegos.

Así como presentamos todos los títulos disponibles en Xbox One* el día de hoy, nos complace anunciar que tus aplicaciones de entretenimiento favoritas que disfrutas en Xbox One estarán disponibles en Xbox Series X y Series S. Eso significa que tus aplicaciones de transmisión favoritas como Netflix, Disney+, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y más, te estarán esperando en tu nueva consola Xbox el 10 de noviembre.

Apple TV llega a las consolas Xbox

Cuando nuestra nueva familia de consolas Xbox se lance en todo el mundo el 10 de noviembre, tendrás más que solo las aplicaciones de entretenimiento que ya disfrutas en Xbox One. Nos llena de emoción compartir que la aplicación Apple TV llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre.

La aplicación Apple TV te brinda acceso a miles de programas y películas fácilmente, lo que te permitirá disfrutar de Apple TV+, canales de Apple TV, estrenos y películas populares, así como recomendaciones de entretenimiento personalizadas.

Apple TV+ será tu hogar para Apple Originals, programas galardonados, estrenos de películas, impresionantes documentales y contenidos de los narradores más creativos del mundo.

Pasa un buen rato con programas divertidos, emocionantes y poderosos como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso, The Morning Show, See, Servant y Tehran. Alista tus palomitas y prepárate para una noche de cine con Tom Hanks en Greyhound o mira el documental Beastie Boys Story.

Hay mucho más material disponible en la aplicación Apple TV. También puedes suscribirte a canales como Showtime, CBS All Access y AMC+. Navega para comprar o alquilar más de 100 000 películas y programas, además de que tendrás acceso a tu biblioteca de compras anteriores de películas y programas de TV de Apple. Velos en línea, sin publicidad y cuando tú quieras a través de la aplicación. Además, Family Sharing te permite compartir tu suscripción con hasta 6 miembros de la familia para canales de Apple TV utilizando su ID y contraseña de Apple personal.

¡Prepárate para disfrutar de todos estos beneficios! Suscríbete a Apple TV+ en la aplicación Apple TV directamente desde tu Xbox a un increíble precio mensual con una prueba gratuita de siete días a partir del 10 de noviembre. Conoce todos los detalles sobre Apple TV aquí.

Disfruta tu contenido como nunca

No solo tus juegos se reproducirán mejor que nunca en nuestras nuevas consolas, tus películas y programas favoritos también sonarán y se verán mejor en Xbox Series X y Series S.

Con nuestras nuevas consolas, experimenta colores más completos, rango dinámico mejorado y sonido espacial tal como los cineastas y creadores pretendían con Xbox Series X|S gracias a Dolby Vision y Dolby Atmos. Juntas, estas avanzadas tecnologías audiovisuales llevarán tu entretenimiento favorito a nuevas alturas a través de una calidad de imagen ultra vívida (brillo, contraste, color y detalles increíbles) junto con un audio en movimiento envolvente que te transportará a nuevos mundos.

Nunca había sido tan fácil explorar los cientos de aplicaciones de entretenimiento disponibles en la nueva Microsoft Store en Xbox, que fue reconstruida tomando en cuenta tus comentarios. Microsoft Store es dos veces más rápida que antes. Redujimos el tiempo de inicio de la aplicación Microsoft Store a unos dos segundos para que puedas encontrar tu próximo juego, aplicación o película favorita más fácilmente. No olvides que también podrás ingresar a tus aplicaciones en la experiencia actualizada del panel de control de Xbox (UX) en Mis juegos y aplicaciones.

Recientemente presentamos también un nuevo bloque de entretenimiento para Xbox One y Xbox Series X|S que muestra el contenido más reciente en películas, TV y música en aplicaciones de entretenimiento populares. Si esta es la primera vez que tienes una consola Xbox, el bloque de Entretenimiento se fija automáticamente a la pantalla de Inicio. Los jugadores existentes pueden desplazarse hacia abajo para Agregar más> Ver todas las sugerencias, seleccionar Entretenimiento y agregarlo a Inicio.

¡Estamos a muy pocos días de que puedas experimentar todo lo que tenemos preparado para la próxima generación de juego!

* Excepto títulos que requieren Kinect