Video For Grounded continúa creciendo: ¡Únete a los más de 5 millones de jugadores en la nueva actualización Koi Pond!

Grounded continúa creciendo: ¡Únete a los más de 5 millones de jugadores en la nueva actualización Koi Pond!

El día de hoy, el equipo de Obsidian Entertainment lanzó la actualización más grande de Grounded hasta el momento, con un bioma completamente nuevo: el mundo submarino de Koi Pond. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta nueva área del jardín trasero trae nueva vida salvaje, nuevas recetas de creación y misterios, junto con mecánicas de juego bajo el agua que te permitirán explorar más que nunca.

Si tienes una personalidad intrépida, prepárate para explorar las profundidades del oscuro estanque y encontrarte con una gran cantidad de criaturas como renacuajos, insectos, arañas acuáticas, (un momento… ¡¿sabías que algunas arañas pueden bucear?!) y por supuesto, los impresionantes peces koi. Además, podrás crear recetas para objetos como Slime Lantern, Bone Trident, Pebblet Dagger, Gill Tube Rebreather y mucho más, para aumentar tus posibilidades de supervivencia en el estanque. ¡Estamos muy emocionados de que te sumerjas en esta nueva aventura!

En Obsidian y Xbox Game Studios nos llena de orgullo celebrar que la comunidad de Grounded ha logrado reunir más de 5 millones de jugadores en el jardín trasero. A continuación, te mostramos un video en el que podrás ver a Marcus Morgan de Xbox Game Studios realizarse un tatuaje de BURG.L, un pequeño y valioso robot que aparece en el juego, como muestra de su dedicación por Grounded. Para celebrar este trascendental hito, escucha cómo Mitch Loidolt, artista senior, y Kaz Aruga, director de arte, brindan un poco más de información detrás de cámaras sobre la creación y el diseño del personaje aquí.

¡Eso no es todo!

Dado que hoy es el día de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, sentimos que era un buen momento para recordarte que Grounded ha sido optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S. En caso de que te hayas perdido esta noticia, échale un ojo a esta nota. Además, al contar con tecnología Smart Delivery, obtendrás una actualización automática para la mejor versión del juego sin costo adicional. Grounded se ejecuta a 60 FPS en Xbox Series X y Xbox Series S, lo que ofrece un rendimiento de juego incomparable para los jugadores de consola de la próxima generación, con total compatibilidad con 4K, distancia de dibujo mejorada y calidad de sombra en Xbox Series X. Tanto los usuarios de Xbox Series X como de Xbox Series S lo experimentarán mayor fidelidad gráfica, mejores tiempos de carga y compatibilidad con HDR.

Encuentra Grounded ya disponible en Xbox Game Preview, Xbox Game Pass, Acceso anticipado de Steam y Microsoft Store a un increíble precio. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para más información, visita la página oficial.