Video For Gears Tactics ya está disponible en Xbox Series X|S en Xbox Game Pass con Smart Delivery

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Gears Tactics ya está disponible en Xbox Series X|S en Xbox Game Pass con Smart Delivery

Summary

  • Gears Tactics ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass y Smart Delivery.
  • Completa el tutorial de Gears Tactics y recibe la apariencia de personaje Armored Gabe Character en los modos multijugador Gears 5.
  • Juega Gears Tactics antes del 4 de diciembre y recibe el paquete Thrashball Cole Character.

Gears Tactics, el acelerado juego de estrategia por turnos de la franquicia Gears of War tan aclamado por la crítica, ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One, con optimizaciones para Xbox Series X|S, Smart Delivery y gameplay 4K Ultra HD y 60 FPD en Xbox Series X. Para celebrar el lanzamiento en consolas, Gears Tactics recibirá una importante actualización que agrega nuevas funciones a todas las plataformas. Si lo reservaste o jugaste antes del 4 de diciembre, recibirás el paquete de personajes de Thrashball Cole. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ambientado 12 años antes de la primera entrega de Gears of War, las ciudades del planeta Sera están comenzando a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la Horda Locust. Con el gobierno en desorden, un escuadrón de sobrevivientes emerge como la última esperanza de la humanidad. Juega como Gabe Diaz, recluta, equipa y comanda a tus escuadrones en una misión desesperada para perseguir al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, el malvado cerebro que hace monstruos. Contra todo pronóstico y luchando por sobrevivir, vence a tu enemigo en un combate táctico por turnos excepcionalmente brutal. Experimenta la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una forma nueva y emocionante.

Optimizaciones de Xbox Series X|S

Gears Tactics está optimizado para Xbox Series X|S y se ejecuta a 60 FPS y 4K UHD en Xbox Series X, con texturas mejoradas, mayor detalle del mundo y una opción de 60 o 30 FPS. En Xbox Series S, Gears Tactics se ejecuta a 60 FPS y 1440p. Xbox Series X|S contarán con tiempos de carga rápidos y un gameplay más fluido con la adición del Sombreado de tasa variable. Gracias a Smart Delivery, tendrás la mejor versión disponible de Gears Tactics para tu consola Xbox sin costo adicional.

Nuevas características

Lanzamos una importante actualización para los jugadores de Gears Tactics en todas las plataformas: Jack, el característico robot acompañante de la franquicia Gears, se une a la lucha como un nuevo personaje jugable con más de 20 habilidades. Los nuevos enemigos Deviant agregan una nueva capa de desafío en las batallas; nuevo el equipo supremo te recompensará a los jugadores con poderosos equipos para jugar durante la campaña; y la compatibilidad mejorada con el control te brindará una experiencia optimizada en consolas Xbox y PC.

Junto con el contenido actualizado, ahora estarán disponibles 11 nuevos logros (400 puntos Gamerscore) para un total de 1400 puntos Gamerscore. Consulta la lista completa de logros aquí.

Accesibilidad ampliada

Gears Tactics ofrece un gran nivel de control sobre tu experiencia, incluidas configuraciones de accesibilidad integrales como:

  • Modo daltónico de pantalla completa
  • Modo daltónico únicamente en la IU del mundo
  • Subtítulos multilingües con tamaños de fuente ajustables
  • Tamaño de fuente de la IU ajustable
  • Lector de pantalla
  • Filtros de contenido para adultos y gore

También, podrás reasignar completamente los controles de tu teclado, ajustar la configuración de la cámara, cambiar el tamaño de las zonas seguras y administrar la cantidad de información en la IU.

Junto con el lanzamiento de Gears Tactics en las consolas Xbox, el juego se ha actualizado con un soporte de control revisado, el cual agrega funciones específicas para el control, como el modo de precisión, orientación fija, bloqueo de la cámara y otros. Asimismo, se agregaron nuevas funciones para la entrada de teclado y del mouse, como zoom y enlaces del teclado.

Gabe Diaz llega a Gears 5

Sabemos que los fans de Gears adoran a Gabe Diaz, el padre de Kait y el protagonista de Gears Tactics. Nos complace anunciar que la apariencia de personaje Armored Gabe Character Skin llegará a los modos multijugador de Gears 5, gratis para todos los jugadores de Gears Tactics que jueguen o hayan jugado el tutorial de Gears Tactics. La apariencia estará disponible a partir del 17 de noviembre, y estamos muy felices de traer al querido personaje de Gears Tactics a Gears 5.

Si quieres conocer más sobre Gears Tactics, la franquicia Gears of War y todo lo relacionado con Xbox, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y sigue la cuenta oficial de Gears of War en Twitter @GearsofWar!