Video For Tetris Effect: Connected ya está disponible en Xbox Game Pass

Tetris Effect: Connected ya está disponible en Xbox Game Pass

En Enhance estamos muy emocionados por el lanzamiento de Tetris Effect: Connected, ya disponible en Xbox Game Pass y Optimizado para Xbox Series X|S. Ya sea que juegues en una de las nuevas consolas Xbox, Xbox One o Windows 10, ¡estamos muy entusiasmados porque lo pruebes! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tenemos muchísimo contenido nuevo en los distintos modos multijugador, y un GameScout de la comunidad de Classic Tetris Phizo un maravilloso trabajo explicando cada uno de ellos. Échales un vistazo a sus videos para aprender todo sobre el nuevo componente multijugador de Tetris Effect.

Introducción a los modos multijugador de Tetris Effect: Connected

Modo Classic Score Attack: Es una variación especial del modo Score Attack que retoma la apariencia de Tetris cuando se presentó por primera vez a los jugadores de consola hace más de 30 años. Más que una simple capa de pintura nostálgica, Classic Score Attack recrea los controles y configuraciones clásicos, incluida la eliminación de Hard Drop y Hold Queue, Tetriminos Lock Down inmediatamente cuando tocan una superficie y generación aleatoria de Tetrimino.

Modo Battle Mode: Es una partida estándar competitiva uno a uno de Tetris pero con un giro: la mecánica de efecto de zona que detiene el tiempo (introducida por primera vez en el juego para un jugador de Tetris Effect).

Modo Concentrated: Tres jugadores pueden formar equipo y conectar sus campos de juego Matrix para luchar contra jefes controlados por IA.

¡Esperamos que muy pronto pruebes el juego! Nosotros nos encargaremos de las modificaciones necesarias de acuerdo con tus comentarios. Así que, ¡no dejes de contarnos lo que piensas sobre Tetris Effect: Conected. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).