Video For La actualización de Aniversario de Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible

La actualización de Aniversario de Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible

¡Es hora de festejar nuestro aniversario! Acompáñanos en la celebración de nuestro primer año de Age of Empires II: Definitive Edition con la actualización más grande de todos los tiempos, incluido un NUEVO modo de juego Battle Royale, nuevas funciones para darle la bienvenida a nuestra comunidad en crecimiento, cambios de equilibrio, correcciones de errores y más.

¡Es hora de un Battle Royale al estilo Age of Empires!

Con la actualización del Aniversario de noviembre, presentamos un nuevo modo de juego: ¡Battle Royale! Este acelerado modo enfrenta hasta a ocho jugadores entre sí en cinco nuevos mapas personalizados en partidas de todos contra todos para ver quién logra llegar a la victoria. Cada jugador inicia con dos unidades de héroe para explorar el mapa en busca de edificios militares y de suministros. Los recursos están en constante riesgo, pero se multiplicarán si eres capaz de mantener el control de los edificios de suministro; sin embargo, deberás estar alerta, pues cualquier otro jugador podría romper tu defensa y acercarse a ti. Adquiere múltiples edificios militares para enviar crear unidades y llevar ejércitos masivos al campo de batalla. Mientras tanto, el mapa se contraerá y eliminará tanto tu espacio de juego como tus recursos con el tiempo.

¡Presentamos Quick Play!

Facilitamos el que te unas a Age of Empires II: Definitive Edition. Quick Play te permite establecer rápidamente el tipo de juego, preferencias del mapa y emparejarte sin problemas con otros jugadores en los modos de juego Random Map, Empire Wars y Battle Royale. ¡La fila para Quick Play no tiene clasificaciones y está diseñada para jugar cómodamente con tan solo unos clics!

¿Qué civilización es la mejor opción para tu estilo de juego?

Actualizamos la IU de selección de civilizaciones para incluir nueva información de civilización que te ayude a informar tu juego y agregamos sugerencias y consejos útiles a las pantallas de carga para prepararte mejor para las batallas que se avecinan. A medida que Age of Empires II: Definitive Edition crece, se ha vuelto más importante que nunca crear un entorno acogedor para los nuevos jugadores, así como hacer más evidentes los cambios de equilibrio en la información actualizada sobre cada civilización. ¡Échale un vistazo y prueba algo nuevo!

Pero espera, aún hay más, ¡revisamos la IU del menú principal! Age of Empires II: Definitive Edition siempre ha sido un juego con mucho contenido y opciones, pero vimos lo difícil que es navegar con contenido de campaña, juegos estándar, multijugador clasificado y no clasificado, misiones de Art of War, un editor y más, ¿por dónde empezar? La nueva IU del menú principal simplifica la navegación en casi todos los sentidos y hace que sea más fácil encontrar contenido interesante para ti, además de que representa el inicio de más actualizaciones emocionantes en los próximos meses.

Asimismo, actualizamos la IU para las invitaciones, por lo que será más fácil que nunca jugar con otras personas.

¡Esperamos que estas noticias te emocionen tanto como a nosotros y que nos acompañes a celebrar un año de Age of Empires II: Definitive Edition y a descubrir lo que tenemos preparado para el futuro!