Haz tus maletas y ponte tu abrigo para explorar el paquete de expansión de The Sims 4 Snowy Escape

Summary

  • Inicia tu aventura en Mt. Komorebi ahora con el paquete de expansión The Sims 4 Snowy Escape.
  • No importa si quieres visitar las pistas de principiantes, hacer snowboard, subirte a un trineo o visitar las aguas termales, ¡este mundo lo encontrarás todo!
  • ¡Únete a Snowy Escape ahora!

Toma tu tabla de snowboard y prepárate para un poco de gélida adrenalina con el paquete de expansión The Sims 4 Snowy Escape, ¡ya disponible en Xbox One! ¡Descubre el nuevo mundo de aventuras que te espera! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Explora Mt. Komorebi

Como zona residencial y lugar de vacaciones en la montaña, el pequeño pueblo de Mt. Komorebi es rico en cultura, acción y relajación. Los deportes de nieve son uno de los principales atractivos para los forasteros; sin embargo, los lugareños saben que hay mucho más para hacer. En los alrededores, hay rutas de senderismo y de escalada, mientras que los festivales invaden las calles. Conoce a la adorable mascota de la ciudad o dedica el tiempo de tu Sim para encontrar todos los objetos de colección en las máquinas expendedoras. ¡Tú decides qué hacer!

Visita las pistas para esquiar

Los Sims en Mt. Komorebi disfrutan pasar los días en el vecindario de Yukimatsu, donde el esquí, el snowboard y los trineos son las principales atracciones. Inicia con las pistas para principiantes y avanza hacia pistas más desafiantes y peligrosas en la ladera de la montaña. Una vez que los Sims sean lo suficientemente hábiles, podrán lucirse con diferentes niveles de trucos e intensidades. Pero si te adelantas, podrían arriesgarse a lesionarse. Las excursiones a la cima del mismísimo monte podrían tentar a los escaladores de montaña para tomar grandes riesgos… solo no olvides tomar tus precauciones.

¡Relájate!

Después de pasar tiempo en la nieve, tómate un descanso en las aguas termales. Las relajantes piscinas de la casa de baños onsen tienen la temperatura perfecta para disipar el estrés o aliviar las lesiones. Disfruta el día y sumérgete en las humeantes aguas para rejuvenecer tu cuerpo y alma. Después, reúnete alrededor de la mesa kotatsu para calentarte y pasar tiempo con tus seres queridos a una muy agradable temperatura. ¿Qué Sim querría abandonar este lugar?

Disfruta la vida

Snowy Escape también presenta la nueva función Estilo de vida en The Sims 4. Si bien podrás elegir las características en el modo Crear un Sim, los estilos de vida están determinados por las acciones y hábitos de tu Sim, que reflejan sus experiencias vividas e influyen en su comportamiento en el futuro. Con dieciséis estilos de vida diferentes para explorar, estamos seguros de que encontrarás la combinación perfecta para tus Sims. (Sin embargo, si los Sims no siguen el ritmo de un nuevo estilo de vida, ¡podrían perderlo!).

Así que, ¿cómo será tu escape nevado? ¡Descúbrelo ya! Inicia tu aventura en Mt. Komorebi con el paquete de expansión The Sims 4 Snowy Escape (requiere The Sims 4 para jugar). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).