La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 23 al 27 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola y PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Mad Tower Tycoon

24 de noviembre de 2020

Construye un rascacielos de 100 pisos e incluye elementos como restaurantes, cines, garajes subterráneos o incluso un zoológico para tener éxito. Satisface las necesidades de los visitantes eligiendo las mejores atracciones para su plan ganador. El clásico juego de construcción te desafía a ganar el codiciado “premio de seis estrellas” para tu rascacielos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

BFF or Die

25 de noviembre de 2020

BFF or Die es un acogedor y descabellado puzle co-op que puedes jugar con hasta cuatro amigos. Juega como un alienígena viajero en el tiempo que ha sido enviado a la Tierra en una arriesgada misión de rescate. Utiliza tus dispositivos para superar el peligro y sobrevivir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Get Over Here

25 de noviembre de 2020

Get Over Here es un dinámico y competitivo juego de arena que resalta la nostalgia de los años 90. Toma el control de un personaje con una pistola de gancho que tiene por objetivo jalar a sus enemigos y acabar con ellos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Landflix Odyssey

25 de noviembre de 2020

Este es un juego de plataformas de acción en el que asumirás el papel de Larry, un perezoso aficionado a las maratones de programas de TV que ha quedado atrapado en el servicio de transmisión de contenido después de usar baterías especiales. ¡Explora este maravilloso mundo llamado Landflix! Para regresar a casa, deberás recuperar las cinco baterías escondidas dentro de los programas de televisión en la plataforma Landflix. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

More Dark

25 de noviembre de 2020

Todos los prisioneros de la condenación han escapado de su confinamiento y se han dispersado por el reino, rompiendo la frágil paz con la amenaza del dominio del diablo. Devuélvele el orden al infierno, acorrala a los convictos que escaparon y limpia cada área del caos y la anarquía. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

My Aunt is a Witch

25 de noviembre de 2020

My Aunt is a Witch es una novela visual llena de aventuras y misiones en un mundo mágico que te brinda la oportunidad de convertirte en aprendiz de una de las brujas más peculiares y carismáticas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Out of Space: Couch Edition

25 de noviembre de 2020

Del estudio detrás de Knights of Pen & Paper, Chroma Squad y Galaxy of Pen & Paper llega Out of Space: Couch Edition. Tus amigos y tú están a punto de mudarse a una casa en el espacio, donde tendrán que lidiar con una mortal plaga alienígena y enfrentar los desafíos de construir una nave espacial sostenible, todo con el fin de que su nuevo lugar se sienta tan acogedor como un hogar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Seeds of Resilience

25 de noviembre de 2020

Empieza de nuevo y construye una aldea desde cero. Elige los elementos correctos, comprende los patrones de la naturaleza, utiliza construcciones inspiradas en la vida real con técnicas artesanales en este juego de administración por turnos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Strike Force 2 – Terrorist Hunt

25 de noviembre de 2020

Como miembro de la Unidad Strike Force, tu objetivo es rescatar a nuestro agente y combatir a la organización terrorista. Equípate con un moderno arsenal de ametralladoras, rifles de asalto, de francotirador y pistolas y, ¡prepárate para cumplir tu objetivo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tesla Force

25 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Con la ciencia como tu superpoder, forma equipo con Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley para salvar al mundo de una invasión de horrores cósmicos. Tesla Force es un intenso shooter de perspectiva vertical estilo rogue-lite generado procedimentalmente que está repleto de caos y disparos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Towaga: Among Shadows

25 de noviembre de 2020

Este es un juego lleno de acción en el que pondrás a prueba tus habilidades y perseverancia. En lo alto de los templos sagrados, aprende a dominar la luz y exorcizar a las hordas de criaturas enfurecidas decididas a hacerte pedazos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).