La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 1 al 4 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola y PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Chronos: Before the Ashes

1 de diciembre de 2020

Este es un RPG atmosférico que narra la búsqueda de toda la vida de un héroe para librar su tierra natal de un gran mal. Obtén más sabiduría, fortaleza y poder conforme exploras las profundidades del misterioso laberinto. Sin embargo, deberás poner atención, pues el laberinto cobra un precio muy alto: ¡cada vez que tu héroe muere, pierdes un año de su vida! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Empire of Sin

1 de diciembre de 2020

Ponte en los zapatos de uno de los catorce jefes de la mafia inspirados en la historia como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau y reúne una pandilla de matones, construye y administra tu imperio criminal. Defiende tu territorio de las pandillas rivales en este nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Twin Mirror

1 de diciembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Obligado a confrontar su pasado, Sam Higgs utiliza sus habilidades intelectuales únicas para descubrir los oscuros secretos de su ciudad natal. Descubre en quién confiar… incluso cuando ni siquiera confías en tu mente. Los galardonados narradores de Dontnod te invitan a otra emocionante aventura. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Habroxia

2 de diciembre de 2020

Pilota la nave Habroxia a través de 15 niveles con intensas luchas contra jefes, misiones de rescate, perspectivas cambiantes e incalculables sorpresas. Personaliza tu nave para mejorar tus habilidades, desbloquea los tres modos laterales infinitos y salva la galaxia de una serie de siniestros invasores.

Paw Paw Paw

2 de diciembre de 2020

Paw Paw Paw era un pacífico y próspero reino hasta que un fatídico día, el Rey decidió obligar a todos a usar pantalones. Juega como parte del grupo de resistencia AntiPants en su esfuerzo por derrocar al Rey. ¡Ábrete camino hacia la victoria y acaba con todos tus enemigos!

Haven

3 de diciembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Dos amantes lo abandonaron todo y escaparon a un planeta olvidado para estar juntos. Explora un misterioso paisaje dentro de un mundo fragmentado y pelea contra aquello que intenta separarlos en esta aventura RPG sobre amor, rebelión y libertad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Immortals: Fenyx Rising

3 de diciembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Descubre un estilizado mundo abierto en siete regiones únicas mientras juegas como Fenyx, un semidiós alado en su búsqueda para salvar a los dioses griegos. Maneja el poder de antiguas armas como la espada de Aquiles y las alas de Dédalo para luchar contra poderosos enemigos y resolver antiguos puzles, combatir con icónicas bestias mitológicas y utilizar diversas armas para infligir gran daño. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Phogs!

3 de diciembre de 2020

Juega como un dúo de perros en una cautivadora aventura llena de puzles. Unido por una pancita elástica, ladra, muerde y rebota para superar obstáculos en los temáticos mundos de Food, Sleep y Play en modo co-op o para un jugador. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

3 de diciembre de 2020

Windows 10

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action es un booze em’up sobre waifus, tecnología y la vida después de la distopía. Juega como un barman en VA-11 HALL-A, cariñosamente apodado “Valhalla”. A pesar de ser un pequeño bar en el centro, este sitio atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes bien hidratados y descubre las historias más fascinantes que hayas imaginado.

Wildfire

3 de diciembre de 2020

Domina los elementos en este juego de sigilo donde todo arde. Usa tus poderes elementales para provocar incendios, congelar agua y mover la tierra mientras burlas a tus enemigos en este divertido juego de sigilo en 2D.

Wonder Blade

3 de diciembre de 2020

¿Qué pasaría si te involucraras en una extravagante aventura con personajes divertidos y difíciles combates? Wonder Blade es una increíble experiencia que no olvidarás así como así. Elige tu arma de confianza, libera a la princesa y salva el mundo, todo antes de tomar tu desayuno.

Darq: Complete Edition

4 de diciembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Emprende un viaje a través de los sueños de Lloyd, que rápidamente se convertirán en pesadillas. La prioridad de Loyd es despertar. Desafortunadamente, cada intento lo hunde más hacia lúcidos sueños impulsados ​​por su subconsciente. Ahora, Lloyd deberá adaptarse al nuevo mundo, acostumbrarse a la gravedad, forzar todos sus sentidos y mente para resolver puzles y escabullirse entre las criaturas que protegen los rincones de Darq. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

4 de diciembre de 2020

Xbox Play Anywhere / Xbox Game Pass — ¡Esta edición definitiva incluye el aclamado título , Dragon Quest XI, además de escenarios adicionales, banda sonora con orquesta, modos 2D y más! No importa si eres fan de corazón o si recién exploras este mundo, vivirás la mejor experiencia de DQXI. Prepárate para una épica aventura como The Luminary, el elegido en un mundo que ha jurado cazarlo. Junto con su banda de leales compañeros, trabaja en equipo para derrocar a las fuerzas oscuras que planean hundir al mundo de Erdrea en el caos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Duck Life Adventure

4 de diciembre de 2020

¡Diseña tu propio pato y sé parte de una épica aventura! Explora una enorme área nueva para encontrar dojos de entrenamiento, tiendas y patos para competir y luchar. Disfruta 16 nuevos juegos de entrenamiento para subir de nivel a tu pato en 8 habilidades y ¡conviértete en la estrella del “cuac-cuac”! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Guntastic

4 de diciembre de 2020

Guntastic es un acelerado brawler de arena en línea con combates cómicamente violentos de un solo disparo y con duración de ¡25 segundos! Vuela en pedacitos a tus amigos en este acelerado homenaje a los juegos de monedas de 16 bits del pasado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

JCB Pioneer Mars

4 de diciembre de 2020

Experimenta un increíble juego de supervivencia sandbox y explora Marte utilizando una selección de vehículos JCB futuristas y ultrarresistentes diseñados específicamente para el desafío. Extrae materiales preciosos, construye edificios a gran escala e investiga nuevas tecnologías para garantizar un futuro para la humanidad más allá del planeta Tierra.

John Wick Hex

4 de diciembre de 2020

Con una combinación única de acción estratégica basada en el tiempo, John Wick Hex captura la sensación del combate táctico de las películas y difumina la línea entre los géneros de videojuegos de estrategia y acción. Toma decisiones rápidas y elige todas las acciones y ataques a realizar, mientras consideras las consecuencias. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nine Witches: Family Disruption

4 de diciembre de 2020

Una división alemana de ocultismo desató una antigua maldición sobre el mundo entero durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, un problema sobrenatural requerirá una solución sobrenatural. Toma el control de dos héroes jugables en una cómica aventura de historia alternativa verdaderamente original. Disfruta del demo del juego a partir de hoy. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ruinverse

4 de diciembre de 2020

Sigue a Kit, un transportista de buen corazón y a Allie, su vivaz amiga de la infancia, mientras se unen a un estafador de cuarta, un médico charlatán y un enano despistado para viajar por el mundo en su búsqueda para salvar a Allie de una difícil situación que amenaza la existencia misma. Experimenta momentos de triunfo y dificultades en este viaje inolvidable para fans de los RPG. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shoot 1UP DX

4 de diciembre de 2020

El mundo que te vio nacer ha sido destruido. Ahora, deberás liderar tu batallón para detruir las fuerzas de ataque híbridas del tentáculo mecánico responsable de tu desdicha. Juega a través de 8 desafiantes etapas shoot-em up, con caminos ramificados, jefes desagradables y potenciadores secretos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sleepin’ Deeply

4 de diciembre de 2020

En este nuevo capítulo de The Guy, te enfrentarás a puzles generados por los sueños surrealistas del protagonista. Prepárate para encontrarte con el más extraño de los seres vivos conforme te adentres en su subconsciente. Esta vez, para despertarlo necesitarás todas tus habilidades.

Steampunk Tower 2

4 de diciembre de 2020

Steampunk Tower 2 es un juego de acción y estrategia ambientado en un universo Steampunk alternativo. En el servicio militar de Lord Bingham hay una nueva arma secreta: el gigantesco portaaviones que transporta la Torre de Batalla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).